ALEX RIVERA

La clave del éxito

Acompañamos a María de León, célebre consultora de viajes y estilo, a lo largo de todo un día y conoceremos su secreto para triunfar en cada reto que se propone. ¿Quién es su aliado perfecto para sacar adelante tan frenética agenda? Ella misma nos lo cuenta.

María de León | Woman.es

Fitness a las ocho, desayuno a las nueve, peluquería a las diez, reunión a las once, exposición a la una, almuerzo a las dos… y así hasta las ocho o las nueve de la noche, y cada cita en una punta de Madrid. Sois muchas quienes, cuando veis mi día a día en Instagram, me preguntáis: "María, ¿cómo llegas a todo?".

Mis tareas de consultora de moda y viajes hacen que lleve una vida frenética, en la que cada minuto cuenta. La máxima para sacar adelante cada compromiso de mi agenda es la organización y, dentro de ella, hay una pieza clave: mytaxi.

ALEX RIVERA

Con una agenda apretada y sin apenas huecos en una gran ciudad donde el tráfico es un quebradero de cabeza, es imprescindible poder contar con un servicio de transporte que te permite llegar con rapidez a cualquier rincón de la ciudad, de puerta a puerta, sin preocuparte por el aparcamiento. Por eso, cuando conocí la app de mytaxi a través de sus canales de comunicación online, no dudé en probarlo.

Lo primero que me llamó la atención fue la comodidad: puedes dejar programados tus viajes, con reservas por adelantado, para llegar a tiempo a todas partes sin los agobios que supone ver pasar taxis ocupados cuando el reloj aprieta. Además, puedes pagar cómodamente a través de la misma aplicación, algo que te permite seguir ahorrando tiempo y controlar mucho mejor tu presupuesto en viajes.

ALEX RIVERA

mytaxi me resulta especialmente útil cuando viajo fuera de Madrid: su servicio de traslado al aeropuerto es un auténtico must para una viajera como yo y, además de llegar a tiempo, cómoda y muy bien atendida por los conductores de la flota, puedes beneficiarte de continuas campañas de promoción con precios muy asequibles.

Aunque donde más utilizo mytaxi es en Madrid (sin mytaxi no podría llegar a todos mis compromisos, os lo aseguro) también he probado sus servicios en Barcelona, Valencia y Sevilla, y en todos ellos he disfrutado de las mismas comodidades y ventajas: rapidez, flexibilidad y atención personalizada.

Gracias a mytaxi, este otoño seguiré disfrutando de mis viajes de trabajo desde la puerta de mi casa y el tiempo que puedo ahorrar en los trayectos lo podré emplear en desarrollar nuevos proyectos… ¡que espero que os gusten tanto como me ilusionan a mí!

Ver 9 fotos