D.R

Citroën y Le Coq Sportif, la colaboración que une a dos marcas francesas

Una alianza que celebra el 70º aniversario del Type H.

Diana Matilla | Woman.es

El día 25 de abril se inaugura el Commercial Vehicle Show en Birmingham donde la colaboración entre las icónicas marcas francesas, Citroën y Le Coq Sportif verá la luz por primera vez.

Ambas firmas se han unido en un tándem perfecto para customizar el Type H y el New Jumpy con los coleres franceses por excelencia en una fusión que aúna moda y productos de alta calidad. 

Ver 4 fotos

Los colores de la alianza son lo más característico de los nuevos coches: el rojo y el azul intenso sobre el blanco impoluto son los tonos que se verán en los vehículos y que son insignia de la marca de ropa.

En esta colaboración, el Type H y el Jumpy se han convertido en talleres de mantenimiento de bicicletas creando la relación óptima entre la funcionalidad que quiere alcanzar Le Coq Sportif y la innovación que persigue la marca de coches.