Cinco series para ver este verano. | UNSPLASH

Las cinco series que no te puedes perder este verano

Nada como disfrutar de lo mejor de las series y desconectar por completo. Por eso hemos seleccionado las cinco ficciones que no te puedes perder este verano.

A. M

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina para una gran mayoría, lo que significa que es el momento ideal para dedicarle tiempo a aquello que nos encanta hacer, pero que por el corre, corre diario no logramos, como leer, -por eso hemos escrito este artículo con los cinco libros para leer (y desconectar) este verano estés en la playa, piscina o en tu casa,  escuchar música sin interferencias y claro ver aquellas series que no nos ha dado tiempo.

Y si lo tuyo son las series, hemos preparados varios títulos con los que amenizar tus horas estivales. Y como sabemos que las mejores series para ver en vacaciones son aquellas con temporadas cortas, entretenidas, que engancha, series que se pueden empezar y terminar rápido, y que además sean entretenidas nosotras hemos realizado una selección para que desconectes y disfrutes de tus merecidas vacaciones.

Lupin de NETFLIX

Esta adaptación moderna del clásico de Arsene Lupin, el famoso ladrón de guante blanco creado por el escritor Maurice Leblanc, es entretenimiento puro y duro. El actor francés Omar Sy da vida a un ingenioso ladrón que tiene a Lupin como un modelo de vida y utiliza sus mismas artimañas para descubrir qué se esconde tras la muerte de su padre y de un misterioso collar que perteneció a María Antonieta. La búsqueda de venganza contra Hubert Pelligrini será el elemento central de la nueva temporada de la serie.

It's a sin de HBO

Esta miniserie de apenas cinco capítulos ambientada en el Londres de los años 80 retrata como se vivieron los años más duros del VIH con los primeros casos de sida. Protagonizada por Olly Alexander y Lydia West, ha supuesto toda una revolución en el país británico tras su estreno a principios de año en Channel 4.

Mare of Easttown de HBO

Es una de las grandes revelaciones en lo que va de 2021, por no decir que la gran sensación del año. Una serie que mezcla a la perfección en drama y la intriga. Kate Winslet protagoniza la miniserie de siete episodios ambientada en un pequeño pueblo en el que se produce una serie de asesinatos de jóvenes mujeres .La actriz interpreta a u na detective con problemas personales que intenta resolver el caso y se enfrenta a un grupo de sospechosos, que van poco a poco quedando descartados hasta que se conoce la sorprendente verdad.

Small Axe de Movistar+

Se trata de una de las series más nominadas a los pasados premios BAFTA. Una producción dirigida por Steve McQueen ( 12 años de esclavitud ), ofrece un retrato poliédrico a través de cinco historias independientes, con un reparto distinto para cada episodio, que narra el racismo en el Reino Unido durante los años sesenta, setenta y ochenta con un reparto distinto para cada episodio.

Sexo/Vida de Netflix

Esta serie que se estrenó el 25 de junio ha conseguido posicionarse en boca de todo el mundo en las redes sociales y además ubicarse en el ranking de lo más visto a nivel internacional. La serie narra un triángulo amoroso entre una mujer, su expareja y su marido. Sarah, aburrida de la monotonía de la vida que tiene con su marido, empieza a fantasear con su expareja, Brad, que le rompió el corazón en el pasado. La serie contiene imágenes sexuales y eróticas de manera explícita, quizá por eso se ubica entre las más vistas de la plataforma.