La artista Christina Aguilera.  | Jordan Strauss / GTRES

Christina Aguilera desvela de quién estuvo enamorado Ryan Gosling... ¡y no te lo imaginas!

Christina Aguilera ha demostrado en 'Carpool Karaoke' que es simpática, que tiene una voz asombrosa... y que de vez en cuando se va de la lengua. 

Clara Hernández | Woman.es

La táctica con la que James Corden, el presentador de 'Carpool Karaoke', consigue que sus pasajeros famosos se suelten la melena, se rían a carcajadas y desvelen algún que otro secreto sustancioso es objeto de estudio y una de las claves por las que este espacio exprés es una auténtica mina de vídeos virales. 

La última pasajera del programa ha sido la cantante Christina Aguillera, que protagonizó un 'Carpoo Karaokel' asombroso. Primero, porque nos hizo acordarnos que de que tenía una voz prodigiosa (y atronadora), capaz de dejarnos sin palabras ante la interpretación rockera de temas como 'Fighter', 'Dirrty' o 'Beautiful', incluidos en su discografía. (Puedes ver el vídeo a continuación).

También, que tiene canciones candentes y salvajes que merecen que las repasemos, como las dos primeras, y preciosas baladas que no se pueden escuchar sin que a una se le erice la piel (como la última). Que es simpática y espontánea (se prestó de buenos modos a dar lecciones para ser 'diva'). Y que, además, alguna vez se va de la lengua. 

Esto último ocurrió cuando el presentador se interesó por su adolescencia en el programa 'Micky Mouse Club', donde Christina había trabajado también junto a los jóvenes prodigio Britney Spears, Ryan Gosling y Justin Timberlake

Algunos de los compañeros de programa de Christina Aguilera.  | Scott Gries / GETTY

"Coincidiste con Ryan Gosling. Ya a esa edad, ¿te perdiste en los ojos de Ryan Gosling?", pregunta James Corden con inocencia. "No cogí ese tren", asegura Christina, quien, sin embargo, decide revelar quién era el amor platónico del actor por entonces.  "A Ryan le gustaba Britney, era muy tierno", asegura. Ante la sorpresa del conductor, matiza: "Creo, creo". 

"Britney debe de estar arrepintiéndose ahora", bromea el presentador antes de que Christina le pide que vuelvan a las canciones y dejen esta conversación. 

Britney Spears y Justin Timberlake, cuando ambos aún eran pareja.  | Kevin Winter / GETTY

 Al final de la historia lo conocemos: Britney se emparejó con su otro compañero del show televisivo, Justin Timberlake, en una relación llena de idas y venidas que duró tres años, hasta 2002. Ahora sabemos que, tal vez desde la distancia, Ryan Gosling estaría, al menos al inicio de aquel noviazgo, suspirando y sufriendo.