Las actrices de 'La Casa de Papel' Úrsula Corberó (Tokio), Itziar Ituño (Lisboa) y Esther Acebo (Estocolmo). | TAMARA ARRANZ/NETFLIX

'La casa de papel temporada 5': fecha y hora de estreno

El desenlace de la serie estará dividido en dos partes. La primera se estrena el viernes 3 y la segunda llegará el próximo 3 de diciembre.

Woman.es

Un año y medio después, llega la quinta temporada de 'La casa de papel'. Los fans de la serie por fin podrán ver el final de la serie que ha puesto los pelos de punta al mundo entero. Ha medida que ha pasado el último año hemos conocido más detalles del esperado estreno. Sabemos que esta última temporada se dividirá en dos partes de cinco capítulos cada una

Los primeros cinco episodios se estrenarán en Netflix este viernes 3 de septiembre. La segunda parte llegará a la plataforma el próximo 3 de diciembre y también contará con cinco capítulos que prometen emociones fuertes y muchas sorpresas.

Según ha explicado el creador de la serie, Álex Pina, la primera parte se centrará en un final de temporada en el que la banda estará contra las cuerdas. La segunda parte estará más enfocada en cada uno de los personajes y será más emotiva.

¿Quiénes son los nuevos personajes masculinos de 'La casa de papel'?

Así será el regreso de ‘La Casa de Papel’ en su quinta temporada

Un pequeño recordatorio

La cuarta temporada de 'La Casa de Papel' terminó con la inspectora Sierra llegando a la guarida del Profesor, mientras que los miembros de la banda llevan encerrados más de 100 horas en el Banco de España: "Han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército".

Jaime Lorente y Esther Acebo en una imagen de la serie 'La casa de papel'. | Tamara Arranz Ramos / Netflix

Los nuevos integrantes 

Los nuevos personajes de la quinta temporada y última de 'La Casa de Papel' serán interpretados por Miguel Ángel Silvestre, quien dará vida a René, el exnovio de Tokio (Úrsula Corberó), Patrick Criado se pondrá en la piel de Rafael, el hijo de Berlín y José Manuel Seda será Sagasta, Comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército Español.

"Hemos dedicado casi un año a pensar cómo poder destrozar a la banda, cómo poner contra las cuerdas al Profesor y también nos hemos planteado situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada, en la que la guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante. En el aire queda un posible spin-off”, ha asegurado su creador, Álex Pina.