IMDb

El avance de la segunda temporada de 'La casa de las flores' confirma la muerte de Virginia de la Mora

La nueva entrega de la serie llegará a Netflix próximamente.

WOMAN.ES |I.A.

Hace justo un año el "ol-vi-dé-can-ce-lar-el-ma-ria-chi" y el "a-ho-ra-sí-la-ro-ber-ta-re-sul-tó-ser-una-ver-da-de-ra-a-gua-fi-es-tas", pronunciado con una cadencia de voz muy particular, se convirtió en el mejor chascarrillo entre los grupos de amigos. ¿La culpable? Paulina de la Mora, protagonista de 'La casa de las flores' y uno de los personajes con más tirón de los últimos tiempos. La exitosa ficción de Netflix, que el pasado verano provocó que todos quisiéramos vivir en un culebrón mexicano, volverá a nuestras casas próximamente y el nuevo avance de la ficción ha confirmado una noticia que muchos se temían: que la muerte de Virginia de la Mora es un hecho.

La plataforma de vídeo en 'streaming' acaba de anunciar a través de una publicación en su perfil de Instagram que la matriarca del clan ha fallecido y que la segunda temporada girará en torno a su muerte... y a su testamento. "#QDEPVirginiaDeLaMora, reina de la casa y de todas las flores", escribieron.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) el

 

Sea como fuere, los nuevos capítulos de 'La casa de las flores' vendrán con muchas novedades. Entre ellas, la llegada de nuevos personajes, como Purificación (interpretada por María León), Edu (Eduardo Casanova) o Alejo (Eduardo de la Rosa). La segunda temporada, además, se centrará en la decadencia de la familia De la Mora tras la muerte de la matriarca. Mientras Paulina, que vive en Madrid junto a su marido y su hijo, se verá obligada a volver a México, su padre Ernesto se unirá a una secta dirigida por una mujer que va coleccionando maridos por la vida, su hermana Elena seguirá concatenando fracasos amorosos y Julián estrenará un nuevo trabajo que... lo pondrá todo patas arriba.

¿No te han entrado de repente unas ganas locas de sofá, 'mantita' y una buena dosis de frases de Paulina de la Mora? A nosotras sí.

Relacionados

-->