Sophie Turner en el papel de Sansa Stark.  | IMDb

Todo lo que revela el cartel de la última temporada de 'Juego de Tronos'

HBO acaba de presentar el (esperadísimo) cartel te la octava temporada y, después de analizarlo, esto es todo lo que podemos esperar del fin de la serie. 

Woman.es

Poco a poco vamos conociendo más datos acerca de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' y la expectación es máxima. Hace algunas semanas que comenzó el rodaje de los seis episodios que podrán fin a la Guerra de los 7 Reinos y que, suponemos, sentarán a un rey o reina de forma definitiva en el Trono de Hierro. 

Hasta el momento apenas han trascendido detalles sobre esta nueva temporada, en parte porque el rodaje, que estaba previsto para octubre, ha tenido que retrasarse hasta enero. ¿El motivo? Parece que, después de siete temporadas acercándose, el Invierno por fin ha llegado a Poniente y era necesario que los escenarios así lo reflejaran para comenzar la producción.

La familia Stark en Invernalia.  | IMDb

Y, ¿qué podemos esperar de ello? Mucha acción, tanto entre las diferentes casas como contra los caminantes blancos, con las mujeres liderando las batallas. De hecho, para seguir con esta dosis de empoderamiento femenino, otra actriz se incorpora a la serie: la británica Alice Nokes (conocida por su papel de Courtney Mitchell en 'East Enders') que dará vida a un personaje llamado Willa del que solo sabemos que tendrá alguna relación con Robert Baratheon. Pero si algo tenemos claro (y esperamos que así sea), es que el final de 'Juego de Tronos' será digno del resto del argumento de la ficción, pues la propia Maisie Williams (también conocida como Arya Stark), aseguró que "no hay mejor forma de acabar" que la que han ideado sus creadores.

Daenerys Targaryen y Tyrion Lannister. | IMDb

Ahora, que 'Juego de Tronos' ha presentado el primer cartel de la octava temporada podemos añadir algunos detalles a estos datos. 

Lo primero, nos aseguramos de una vez por todas de que el estreno será en 2019, aunque eso ya lo dábamos por hecho. Y lo segundo y más importante, en el cartel aparecen tan solo los escudos de tres casas: el lobo huargo de los Stark, el dragón de tres cabezas de los Targaryen y el león de oro de los Lannister. ¿Conclusión? Si le tenías algún tipo de cariño a los Baratheon, a los Greyjoy o a los salvajes del otro lado del Muro (ejem, ¿qué muro?), ve olvidándolo porque no hay sitio para ellos en la batalla final. 

Cersei y Jaime Lannister.  | IMDb

Las incógnitas son muchas y los giros en el argumento pueden ir hacia cualquier parte... Ahora sí, por fin, ¡se acerca el Invierno!