HBO

¿Estarían juntos, a día de hoy, Carrie Bradshaw y Mr. Big?

Su autora ha desvelado la incógnita.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

No sigas leyendo si eres muy muy muy fan de la pareja formada por Carrie Bradshaw y Mr. Big o si todavía no has visto 'Sexo en Nueva York', que ya te vale. Cuando se cumplen 20 años de la recopilación de las columnas periodísticas que inspiraron la serie, su autora, Candace Bushnell, ha hecho unas declaraciones que no van a gustar a todo el mundo. En una entrevista para The Guardian, Candace ha confesado que "en la vida real, Carrie y Big no hubiesen terminado juntos".

Una idea que han defendido muchos seguidores de la serie, debido a todo el historial de idas y venidas de la pareja. Entonces, ¿por qué decidió la autora que hubiese un gran final feliz, aunque poco creíble en la vida real? "Carrie y Mr.Big se convirtieron en una pareja icónica y las mujeres estaban muy involucradas: estas decían cosas como 'He encontrado a mi Mr. Big' o 'He roto con mi Mr. Big'. Se convirtió en parte del léxico. Y cuando la gente está haciendo una serie de televisión, y se trata de un espectáculo rentable y no de uno artístico, uno piensa en la audiencia", defiende Candace.

De hecho, Darren Star, el creador de la serie, ya confesó en su día que el final no le había gustado mucho: "Personalmente creo que la serie al final traicionó su argumento, que era, básicamente, el que las mujeres no tienen por qué encontrar la felicidad en el matrimonio o en una pareja".