IMDb

El 8 de marzo llega 'Capitana Marvel', la primera superhéroe con peli propia

Lo nuevo del universo Marvel da un gran paso para el mundo del cine.

Juande Corrales | Woman.es

Estamos de enhorabuena: Marvel trae la primera película de superhéroes protagonizada por una mujer. Capitana Marvel es la protagonista de la cinta que llegará a la gran pantalla el próximo 8 de marzo, ¿por casualidad? No lo creemos, pues se trata de un hito histórico en la historia de Marvel.

Con 'Captain Marvel', el universo cómic verá cómo una superhéroe también puede cambiar el rumbo de los tiempos y tener su propia película. De este modo, Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers para contarnos cómo llegó a convertirse en Capitana Marvel. 

La actriz californiana está deseando verse con las mallas puestas, pues en su cuenta oficial de Instagram ya ha compartido el póster de la peli. En dicha publicación, Brie ha escrito: "Mira mamá, soy una superhéroe", acumulando ya más de 150 mil 'likes'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Look Mom, I’m a superhero. #CaptainMarvel

Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el

Con cierto dominio sobre sus poderes, Carol Danvers luchará junto al grupo Starforce en torno a los años 90 (tan de moda últimamente), y es por eso que viene a servir como aperitivo de 'Avengers 4'.

Por todo lo que supone lo dicho, esta película dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck es una de las más esperadas del 2019. Así que, como querrás ir haciéndote el cuerpo, te dejamos con el primer tráiler oficial:

¿Acaso el mundo no está lleno de 'superwomans'?