D. R.

El capítulo especial de 'Friends' ya se ha rodado: ¡fantasía!

Buenísima noticia.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Estábamos con el corazón en un puño porque no sabíamos si finalmente el capítulo especial de 'Friends' se había llegado a grabar debido a la cancelación de multitud de proyectos por la crisis del coronavirus. Sin embargo, ha sido Matt LeBlanc el que ha confirmado en El show de Kelly Clarkson que esta reunión tan especial ya se ha producido.

"Los seis nos juntamos y hablamos de los viejos tiempos. Juntamos a la banda sin los instrumentos", asegura el actor que da vida al mítico Joey Tribbiani. ¿A qué se refiere? Pues a que no hubo ningún guión que tuviesen que seguir. Todos los actores regresaron al plató donde se rodó la serie durante sus 10 temporadas y allí comentaron algunos de sus episodios favoritos y algunas anécdotas que durante todos estos años no había revelado todavía.

Este capítulo tan especial, que podremos ver en la plataforma HBO Max, está dirigido por Ben Winston y ha sido producido por Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, quienes crearon la serie y quienes siguen siendo los productores ejecutivos. Además, según fuentes de la revista Variety, los protagonistas de 'Friends' se habrían embolsado cada uno unos 2.28 millones de euros por esta aparición.

Sí, normal que aplaudan y estén así de contentas porque el sueldo lo merece, la verdad. Pero bueno, lo realmente importante es que podemos respirar tranquilas al saber que el episodio ya está grabado. Ahora solo queda esperar para saber si HBO decidirá estrenarlo durante la cuarentena o retrasará su emisión

 

Relacionados