Daniel Craig, el actual agente 007, posa a lo 'Bond'. | Sean Gallup / GETTY

Este es el nombre que suena más fuerte para ser el nuevo James Bond

Si es que David Craig deja la plaza vacante.

Clara Hernández | Woman.es

Después de que David Craig sugiriera en el programa 'The Late Show' de Stephen Colbert que la película 'James Bond 25' sería su última incursión como el célebre agente secreto, las redes se han llenado de las hipótesis más variadas y divertidas sobre la identidad del que será el próximo agente 007. 

A lo largo de las meses, muchos apostaban a que el nuevo protagonista de la saga sería una mujer (Gillian Anderson, Dana Scully en Expediente X, fue hace unos meses propuesta hasta la saciedad por sus fans). Otros defendían que ya era hora de que el próximo James Bond fuera negro y señalaban a Idris Elba como la opción más plausible (este, por su parte, ha devuelto la pelota en una entrevista a Variety proponiendo "una mujer, tal vez una mujer negra, o una mujer blanca". "Haced algo diferente con ello, ¿por qué no?", sugiere.

La lista continúa con James Norton, Tom Hiddlestone e, incluso, el cantante Harry Styles, que para muchos aportaría aires frescos con su juventud al papel. Sin embargo, hay un nombre que cobra últimamente especial fuerza. Se trata de Tom Hardy. 

Tom Hardy posa en el estreno de la película 'Dunkirk'. | Tristan Fewings / GETTY

El actor británico de 40 años, nominado en 2016 a un Oscar al mejor actor de reparto por su papel en 'The Revenant' )('El Renacido'), es uno de los favoritos de las quinielas actuales, que aseguran que ha superado al resto de candidatos con comodidad.

Una imagen de Tom Hardy en su papel en 'El Renacido'. | IMDB

La página británica Expréss señala quiénes continuán a Tom Hardy en la lista: James Norton, Jack Huston, Aidan Turner, Idris Elba, Tom Hiddleston y MIchael Fassbender. Además aseguran que no aparece ningún nombre femenino, al menos, hasta el puesto 12. 

Entre los atributos que se atribuyen a Hardy y que le acercan al papel figuran su visceralidad y su carácter impulsivo y desmesurado, su cuerpo recorrido por músculos y el haber asumido que dentro de él hay "una bestia".