Blas Cantó, representante de Eurovisión 2021. | Instagram @blascanto_es

Ya hay nueva canción para que Blas Cantó represente a España en el Festival de Eurovisión

Tras la cancelación del año pasado, se retoma la carrera para la nueva edición del certamen.

Woman.es

‘Voy a quedarme’ es la canción que representará a España en Eurovisión el próximo 22 de mayo en la ciudad holandesa de Róterdam. Allí debía haberse celebrado la de 2020 pero la pandemia obligó a su suspensión. Así que la organización mantuvo la sede para la presente edición, de la que no se conocen demasiados detalles todavía.

Sí sabíamos desde hace mucho tiempo que Blas Cantó sería el representante de España tal y como estaba previsto en 2020, y ahora también conocemos la canción, que no será la misma que hubiera cantado el año pasado, ‘Universo’.

En la gala Destino Eurovisión, el artista murciano Presentó dos temas. La balada ganadora, ‘Voy a quedarme’, y ‘Memoria’, un tema más animado que finalmente no ha sido el favorito del público, que eligió la primera.

En la gala, Cantó tuvo la oportunidad de interpretar temas propios con artistas muy conocidos, buenos amigos suyos, como Vanessa Martín, Edurne, Cepeda o Pastora Soler. Dos de ellos, Soler y Edurne, saben lo que es representar España en un festival de Eurovisión en el que nuestro país no ha salido muy bien parado en las últimas ediciones.

Ojalá con Blas Cantó y ‘Voy a quedarme’ la tendencia cambie cuando se celebre la gala en Róterdam dentro de 3 meses. Nuestras ganas de disfrutar, desde luego, siguen siendo las mismas.