La camiseta-homenaje al disco 'Joanne' de Lady Gaga.  | Stradivarius

Las nuevas camisetas de Stradivarius: ¿Lady Gaga o Amy Winehouse?

Y si no te convence ninguna de ellas, ya sabes que tienes la de 'Lo malo'.

Clara Hernández | Woman.es

El merchandising musical se ha convertido en los últimos años en una inspiración rockera y constante para nuestros armarios. Desde que las camisetas de los grupos de rock de los 80 desembarcaron en las cadenas de low cost (con grupos como Metallica o Guns N' Roses) y Justin Bieber se convirtió en el rey del escaparate de H&M protagonizando una línea (además, él mismo ha lucido prendas tributo a otros artistas, como Nirvana), estas prendas se han convertido en casi indispensables. Y, además, van ampliando su oferta. 

Stradivarius es una de las marcas que más está apostando por esta tendencia. Hace solo un par de meses nos cautivaba con su camiseta de 'Lo malo' de Ana Guerra y Aitana, ¿recuerdas?

Stradivarius

Ahora, son dos los tops que se unen a su colección más musical con un homenaje a dos grandes divas de la canción que comenzaron en 2000: la mutante Lady Gaga y la gran revolucionaria del soul del siglo XXI, Amy Winehouse.

Concretamente, la camiseta de Lady Gaga es blanca y lleva estampada la portada del último disco de la artista, la de 'Joanne', en la que aparece de perfil y con un sombrero rosa en su faceta más desnuda y legendaria.

El tributo de Stradivarius a Lady Gaga. | Stradivarius

En cuanto a la de Amy Winehouse, en negro, recuerda en su espalda uno de los grandes éxitos de la artista fallecida en 2011, 'Back to black' (concretamente, la portada del último disco de la artista, Joanne, donde la estadounidense aparece con sombrero de cowboy rosa en su faceta más desnuda y suave). 

Tanto esta como la camiseta anterior tienen un precio de 15,99 euros. 

Stradivarius tiene la camiseta perfecta para los amantes del 'Back to black'. | Stradivarius

¿Ideas para combinarlas? La apuesta segura son los vaqueros de todas las longitudes.

Las camisetas musicales no son las únicas prendas de homenaje con las que Stradivarius nos ha sorprendido esta temporada. Hace unos días, Cristina Pedroche nos mostraba su camiseta de la marca dedicada a Frida Kahlo junto a un bonito mensaje: "A besos entiendo. A veces no". 

¿Más? Las camisetas que recuerdan nuestras pelis favoritas del pasado. ¡Lo más! Echa un vistazo: 

Ver 15 fotos