Pilar Rubio, en una imagen de su Instagram.  | @pilarrubio_oficial / INSTAGRAM

Así es la camisa pijamera de 'Los Javis' que ha lucido Pilar Rubio y de la que todos hablan (y que, claro, ya está agotada)

Con el lema favorito de 'La llamada'.

Clara Hernández | Woman.es

'Lo hacemos y ya vemos' no solo es el lema de 'La llamada', la célebre obra de teatro y posterior película de 'Los Javis' (Javier Ambrossi y Javier Calvo); además, en torno a 2017, impulsado por la llegada del musical a la gran pantalla, se convirtió en una de las frases preferidas de sus seguidores, que la acuñaron para sus conversaciones e incluso como emblema de vida millennial.

- Esta es la rutina de entrenamiento para embarazadas que Pilar Rubio practica en casa

- Pilar Rubio se atreve con este look de los ochenta.

Este jueves, volvíamos a verlo recorriendo la camisa rosa que Pilar Rubio ha lucido en su último vídeo y nos ha recordado, entre otras cosas, lo bien que lo pasamos con la ópera prima de la pareja, lo que nos gusta el rosa, que a veces deberíamos ser más lanzadas y menos reflexivas, y que necesitamos urgentemente un modelo masculino de manga corta y línea pijamera como la que llevaba la colaboradora de Atresmedia y que ha utilizado como vestido, sin nada debajo. 

Esto mismo han debido de pensar muchos de sus followers que no han dudado en agotar la camisa que firma Asif Clothing, la marca con la que los Javis saltaron al mundo de la moda. La prenda, además, estaba rebajada más de un 50% (su precio final era de 25 euros).  Quedan, sin embargo, las últimas unidades de la bermuda a juego (con un precio rebajado de 20 euros) o cazadoras  de tipo boxer con el logo de 'La llamada', para fans.

Camisa 'Lo hacemos' de Asif Clothing. | Asif Clothing

El vídeo con el que Pilar Rubio no solo ha logrado que todas queramos la misma camisa trata, además, un tema interesante: la televisiva ha revelado cuáles son los productos curiosos y más útiles para salir de casa con tus hijos (y que, además, facilitan mucho la vida). Si tienes niños pequeños, no está de más ver esos objetos, muchos de los cuales seguramente ni siquiera sabíamos que existían y que ella ha comprado en internet, como indica. 

Relacionados