La cantante, durante la fiesta organizada por Vanity Fair durante la última edición de los Oscar. | Dia Dipasupil / GETTY

Camila Cabello será Cenicienta en la nueva adaptación de 'carne y hueso' del mítico cuento de los hermanos Grimm

La cantante de 'Havana' se convierte en princesa... por sorpresa.

WOMAN.ES |I.A.

Si algo nos pirra es ver cómo las películas de animación nos enamoran con sus versiones en 'carne y hueso'. Y es que en los últimos tiempos son muchos los cuentos que encuentran en la gran pantalla su versión 2.0. 'Dumbo' ha sido el último a sumarse a este fenómeno, pero antes fueron 'La bella y la bestia', 'El libro de la selva' o 'Alicia en el país de las maravillas'. ¿Podemos volver a tener 10 años, por favor?

Una de las más populares entre niños y mayores es 'Cenicienta'. La vida de la chica que se convierte en princesa después de colocarse un zapato de cristal se ha llevado a la gran pantalla en varias ocasiones. Y todo apunta a que volverá a ser así y, atención (A-T-E-N-C-I-Ó-N), porque estará protagonizada por nada más y nada menos que Camila Cabello. Sí, sí, intenta respirar.

Camila Cabello: en blanco y negro.  | Matt Winkelmeyer / GETTY

La intérprete de 'Havana' (ooh na-na) está inmersa en la preparación de su nuevo álbum (que aún no sabremos cuándo podremos escuchar), pero, según ha dado a conocer 'The Hollywood Reporter', Camila Cabello protagonizará la nueva versión de 'carne y hueso' del mítico cuento de los Hermanos Grimm. La noticia no puede parecernos mejor, ya que supone una subida de peldaño para la mujer latina en la meca del cine. ¡Bien, Hollywood, bien!

Aunque aún no se sabe mucho sobre el proyecto, lo que sí es seguro es que esta nueva aventura de Camila estará capitaneada por James Corden, contará con la colaboración de Sony Pictures y que será la cantante la encargada de poner la banda sonora a la cinta. ¡Contamos los días!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤭

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

 

Lo cierto es que Camila Cabello vive un momento profesional ideal. Tras rozar el éxito con 'Fifth Harmony', la de Miami probó suerte con su carrera en solitario. Y, a decir verdad, no le ha ido nada mal. Desde entonces ha ganado dos Premios Grammy y sus canciones no dejan de sonar en las radios de medio mundo.

Relacionados