TOBY MELVILLE / GTRES

El cameo real británico en la nueva película de Star Wars

Atenta a la pantalla.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Lo que parecía ser un rumor ha acabado siendo toda una realidad. El próximo 15 de diciembre llegará a las pantallas de todo el mundo una nueva entrega de Star Wars. Pues bien, en Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi aparecerán el príncipe Harry y el príncipe Guillermo de Inglaterra.

No es ninguna broma. Te lo aseguramos. Fue en agosto de este año cuando John Boyega, actor que interpreta a Finn en la saga, bromeó con la posibilidad de un cameo de ambos príncipes cuando acudieron a visitar los estudios donde se rodaba la cinta. 

Ahora, ese chascarrillo lo ha confirmado The Hollywood Reporter. El único problema es que no les veremos la cara. Tanto el príncipe Harry como el príncipe Guillermo se enfundaron sendos trajes de Stormtroopers (las tropas de asalto del Imperio Galáctico) por lo que en pantalla no aparecerán sus rostros.

Lo que sí podemos deciros para que estéis al tanto es que la escena en la que aparecen es una en la que cuatro Stormtroopers vigilan al personaje de Boyega en un ascensor. Dos de ellos son el príncipe Harry y Guillermo. ¡Qué emoción!