Miriam Rodríguez, en un retrato en Madrid. | GSR / GTRES

Miriam (OT), "como pez en el agua" en su cameo en 'Vis a Vis'

La triunfita encarnó a una de las presas de la serie de Movistar+.

Clara Hernández | Woman.es

Desde que el pasado verano nos enteramos de que Miriam Rodríguez, la finalista de OT 2017, iba a hacer un cameo en 'Vis a vis', no veíamos el momento para verla aparecer en la cárcel femenina Cruz del Norte. Por fin, este lunes ocurrió y pudimos contemplar a Miriam en un rol muy distinto al que nos tiene acostumbrados y luciendo uniforme amarillo.

Pese a eso, son muchos los que han asegurado que la gallega estaba ante las cámaras como "pez en el agua", algo, en principio, no del todo difícil ya que en las imágenes comienza cantando. La escena que coprotagoniza junto a Berta Vázquez (Rizos en la ficción), Marta Aledo (Tere), María Isabel Díaz (Sole) o Itziar Castro (Goya) entre otras mucho presas, muestran el ensayo del coro del penal.

Luego, sin embargo, Miriam debe hacer algo más: simular gestos de descontento e ira, y quejarse en voz alta cuando Alberto Velasco les informa de que no todas las integrantes del coro podrán participar en una actuación que darán en una residencia de ancianos. "Qué se van a equivocar", "venga ya", murmura enfadada por exigencias del guion. 

Las redes ya tienen su veredicto y son muchos los que han calificado el brevísimo cameo (apenas dos minutos) de Miriam de "genial". También lamentan lo cortísimo que es ("no ha estado ni dos segundos", observa uno) y aseguran haberse quedado con ganas de ver más a la cantante en la pequeña pantalla. 

También hay quien opina que la actuación de Miriam "no ha sido de Oscar", aunque se entiende ya que a la pobre solo la han dejado decir "dos frases y mal escuchadas". 

 Lo que parece que ha habido de sobra durante el rodaje ha sido buen rollo. Tanto Alberto Velasco como Itziar Castro y otras compañaeras posan junto a la artistas celebrando su visita a Cruz del Norte en diferentes fotografías en las redes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Preparados para ver a 🦁 @miriamrmusic_ ?

Una publicación compartida de Vis A Vis (@visavisfox) el

Relacionados