INSTAGRAM

El cambio radical de Instagram: añadir hasta 10 fotos y vídeos en una sola publicación

Ésta supone la gran novedad, un antes y un después en el funcionamiento de la famosa red social.

Woman.es

La fotografía es la reina de Instagram, frente a otras redes sociales, en esta ocasión había que elegir la mejor foto para centrar la atención de nuestros usuarios de una vez. Los creadores acaban de anunciar el gran cambio que permitirá a partir de ahora a la publicación subir hasta 10 imágenes o vídeos en tan solo una publicación. 

El equipo de Instagram ha querido dar un toque más narrativo a la red social, pero solo estará permitida esta opción a las cuentas que hayan sido previamente verificadas e irá llegando paulatinamente a todos los países.

Ahora los técnicos están a la espera de descubrir descubrir cómo los usuarios perciben esta novedad, especialmente los influencers que son los que actúan como verdaderos prescriptores.

 

Quedan días para una nueva edición de los #Oscar 👏🏻 Ojalá veamos grandes looks como estos que han pasado a la historia.

Una publicación compartida de Woman Madame Figaro (@woman_es) el

Descubrimos los pasos para poder publicar en Instagram con esta nueva característica.

1. Haz click en el botón de subida y selecciona el nuevo icono específico para cargar varias instantáneas y vídeos.

2. Edita la publicación según prefieras: puedes editar todas las fotografías a la vez o hacerlo individualmente.

3. Si las dejas pulsadas podrás cambiar el orden según prefieras o eliminar alguna en el último momento. 

4. Tanto los títulos como las etiquetas de ubicación se aplicarán a todas las imágenes y vídeos en  su conjunto, al igual que los 'Me gusta' y comentarios. Si te permite la opción de etiquetar a tus amigos individualmente. 

5. Este tipo de publicaciones se marcarán con puntos azules en la parte inferior. Tan solo deslizando la pantalla hacia delante podrás descubrir la publicación al completo. 

6. También puedes utilizar esta novedad en Instagram Stories, tan solo tienen que guardar tus fotos en cámara roll y subirlas utlizando el nuevo icono. 

Relacionados