Rupert Grint y Emma Watson en 'Harry Potter' | IMDb

Desde que Primark ha lanzado este calendario de adviento de Harry Potter, todos los 'muggles' están deseando que llegue la Navidad

Internet ha enloquecido con las dos nuevas propuestas navideñas de Harry Potter. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Da igual que seas bruja, mago o 'muggle', cuando veas este calendario de adviento de Harry Potter vas a desear que llegue ya la Navidad. 

Vale, puede que este año tampoco pases las fiestas en Hogwarts, ni estés invitado al baile del Torneo de los Tres Magos, ni la señora Weasley te vaya a regalar un jersey bordado por ella misma... PERO igualmente tenemos buenas noticias. Una vez más, Primark va a hacernos viajar, sin pasar por el andén 9 y 3/4, hasta este mundo de fantasía. ¿Cómo? ¡A bordo del 'Hogwart Express'!

Después de poner a la venta las zapatillas de Hedwig que enamoraron a los 'potterhead', el gigante 'low cost' acaba de presentar un calendario de adviento inspirado en el tren que lleva a los alumnos desde Londres hasta el colegio de Magia y Hechicería al inicio de cada curso... siempre que llegues a tiempo y no tengas que volar con tu propio coche. Ejem. Se trata de una maqueta divida en dos partes: la locomotora y los vagones, donde encontramos 24 cajitas con sus correspondientes regalos para hacer más amena la cuenta atrás desde el primer día de diciembre hasta el comienzo de las Navidades. 

Tren de Adviento de Harry Potter, 17 euros en Primark.  | D.R.

Como era de esperar, la publicación del vídeo en Instagram desde la cuenta de Primark Home ha desatado la locura entre los seguidores de los libros y películas y es que para muchos es casi un objeto de coleccionista. La buena noticia es que el 'Tren de Adviento de Harry Potter' se venderá en España a un precio de 17 euros, ¡una ganga! 

Pero eso no es todo: hemos encontrado OTRO calendario de adviento de la saga... ¡de Funkos en miniatura! Si estos muñequitos cabezones son una monada habitualmente, cuando los veas en tamaño XS no vas a poder resistirte a comprarlos. 

Calendario de adviento de Harry Potter, de Funko Pop! Mini, 55,95 euros en Pop in a Box.  | D.R.

La caja incluye 24 pequeñas figuras de Harry Potter, con los personajes luciendo sus mejores galas para la fiesta de Navidad (bueno, Ron hace lo que puede con esa túnica de su tía abuela Tessie), y puedes comprarla a través de la web de Pop in a Box por 55,95 euros

Después de esto solo podemos agitar nuestras varitas y decir: ¡'Accio' Navidad! 

Relacionados