Portada de Calendar Girl.  | D.R.

'Calendar Girl': el fenómeno que une '50 Sombras' y 'Gossip Girl'

Creemos que 'Calendar Girl' tiene todas las papeletas para convertirse en el nuevo '50 sombras de Grey'.

Diana Matilla | Woman.es

La hisotria de Mía, la protagonista de 'Calendar Girl' es arriesgada, interesante y ambientada en un mundo de lujos. Uno de los fenómenos literarios del momento cumple todos los requisitos para ser la sucesora de la trilogía erótica de E.L James.

El libro reúne sexualidad, excentricidades, lujo y la posibilidad de encontrar el amor, un tándem perfecto para los amantes de las novelas románticas con el toque justo de erotismo. Los productores de 'Gossip Girl' ya han comprado los derechos de la novela y la cadena ABC revelará próximamente su fecha de estreno.

Fotogramas de 50 Sombras de Grey. | D.R.

La saga, que en España se dividirá en cuatro entregas, cuenta la hisotria de Mía, una joven (mucho menos inocente que Anastasia Steele) que para saldar las deudas de su padre, deberá pasar cada mes con un hombre diferente, puediendo encontrar el amor en cualquier momento. Quizás ahí resida su éxito de novela romántica. La esperanza de conocer el amor no se pierde.

Con cada uno de ellos, la protagonista conocerá un mundo diferente lleno de los excesos propios de la gente (muy, muy) rica. 

Fotograma de Gossip Girl. | D.R.

La autora, Audrey Carlan, guarda muchas similitudes con L. J. James, y es que ambas comenzaron a publicar sus novelas en Internet. 'Calendar Girl' ha llegado a ser número uno en las listas de los libros más vendidos en The New York Times, USA Today y The Wall Street Journal. 

¿Estaremos ante la nueva Serena o la nueva Blair Waldorf con toques de Anastcia Steele? Solo el tiempo lo dirá, de momento puedes leer el primer capítulo de la novela aquí.

¡No podemos esperar a que se estrene la serie!