David Bustamante durante la promoción del programa 'La Voz' en 2019. | Sergio R Moreno / GTRES

David Bustamante debuta como actor en el musical 'Ghost'

Cantante de profesión y perfumista por diversión David Bustamante añadirá este curso dos nuevas facetas a su currículum: la de cocinero aficionado en los fogones de 'MasterChef Celebrity' y la de actor de musicales sobre las tablas del Teatro Gran Vía de Madrid. ¡Menuda sorpresa!

GALA FERNÁNDEZ

El nuevo curso le ha traído un nuevo reto profesional a David Bustamante, que a finales de este mismo mes se subirá de nuevo al escenario... pero no para cantar. O, mejor dicho, no solo para cantar. Y es que, según se ha confirmado hace unas horas, debutará como actor en la nueva temporada del musical 'Ghost', que arranca el próximo 28 de septiembre en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid. 

David Bustamante debuta como actor con el musical 'Ghost'. | @ghostmusicalesp / INSTAGRAM

El artista es una auténtica caja de sorpresas. Con más de 20 años de carrera musical, su voz no ha dejado de sonar desde que participó en la primera edición de 'Operación Triunfo'. Sin embargo, a lo largo de este tiempo el de Cantabria ha demostrado en televisión que también es un apasionado del baile -lo dio todo en 'Bailando con las estrellas', concurso en el que además conoció a Yana Olina, su actual amor- y, más recientemente, que no teme enfrentarse a todo tipo de retos -tal como hemos visto en su paso por el programa 'El Desafío'-.

Además, hace unos meses Bustamante confesó en su divertida entrevista en 'La Resistencia' de David Broncano que, curiosamente, su mayor fuente de ingresos no era la música, sino la venta de fragancias con su imagen. "Se puede decir que soy un perfumista que canta", bromeaba tras revelar que vende una colonia cada 30 segundos.

David Bustamante revela en 'El Hormiguero' que ofrecieron dinero a Álex Casademunt para que hablase mal de él

- Así reaccionó David Bustamante al embarazo de Paula Echevarría unas horas después de conocer la noticia

A todas estas eclécticas cualidades hay que añadirle ahora tanto su faceta como actor como sus habilidades (todavía pendientes de examen) en los fogones. Y es que además de meterse en la piel de Sam Wheat para dar vida a la historia de amor de 'Ghost', muy pronto podremos verle de nuevo en la pequeña pantalla como parte del nuevo elenco de 'MasterChef Celebrity 6', en el que compartirá cocinas con personalidades como Carmina Barrios, Victoria Abril, Juanma Castaño o Terelu Campos.