El plan perfecto para celebrar San Valentín en pareja está en este hotel del centro de Madrid. | URSO Hotel & Spa

Si estás buscando el plan perfecto para celebrar San Valentín con tu pareja, te va a encantar la propuesta ideal (y supercompleta) que nos ofrece este hotelazo del centro de Madrid

En URSO Hotel & Spa, el primer hotel boutique de cinco estrellas de la capital. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

San Valentín está a la vuelta de la esquina y, aunque este 2021 no podemos pasarlo como otros años debido a las restricciones, tenemos que decirte que, por suerte, el ocio se ha reinventado y encontramos todo tipo de propuestas para celebrar el amor como nos merecemos.

Si eres de Madrid, estás de enhorabuena. Y es que, aunque no podemos viajar lejos de casa, en la capital tenemos la suerte de contar con un gran abanico de posibilidades para disfrutar de este día tan especial con nuestra pareja. Y, entre todas ellas, hemos encontrado la más ideal y completa para que os podáis mimar con todas las comodidades

- La ruta del 'brunch': 10 restaurantes, terrazas y hoteles (en Madrid, Barcelona y más) para desayunar tarde los fines de semana

- Si cada vez que vas a un hotel te enamora el ambiente, estos son los pasos que debes seguir para decorar tu casa

URSO Hotel & Spa es el primer hotel boutique de cinco estrellas de Madrid ubicado en pleno barrio de las Salesas e integra el carácter señorial de la arquitectura burguesa de Madrid con la modernidad y el confort. Este alojamiento tan especial nos propone un plan perfecto para darse un capricho en pareja sin necesidad de salir de la capital. En concreto, ha creado distintas opciones de estancia para las noches del viernes 12 y sábado 13 de febrero con paquetes que, de verdad, merecen la pena. ¡Atenta!

La primera de las propuestas que nos ofrece este hotel incluye alojamiento y una copa de champagne con la que disfrutar de una sesión de las tardes de piano que el propio hotel ofrece cada martes, jueves, viernes y sábado (de 18.00 a 21.00 horas). Una opción disponible desde 229 euros en función de la habitación que escoja. 

URSO Hotel & Spa

La segunda alternativa está pensada para aquellas parejas que quieran mimarse un poco más (porque, oye, nos lo merecemos). En concreto, este pack incluye alojamiento y un masaje relajante para dos personas a la vez (aunque en cabinas separadas por medidas de precaución frente al Covid-19) y, seguidamente, acceso a la zona de aguas del hotel. ¿Se te ocurre mejor plan para desconectar? Disponible desde 425 euros.

Por su parte, URSO Hotel & Spa no se olvida de los amantes de la gastronomía y, por ello, propone un paquete que incluye estancia con cena maridaje con champagne Mumm en el restaurante del hotel Media Ración. Disponible desde 325 euros. 

Por último, para quienes quieran celebrar San Valentín por todo lo alto y darse un capricho de lujo (bien merecido), el hotel propone una experiencia supercompleta que ofrece alojamiento en la habitación Junior Suite Vista Palacio, que incluye paquete de bienvenida con botella de champagne, Krug con caviar y, después, un masaje para dos y acceso al Spa. Pero, el plan no termina ahí... Tras la sesión de relax, se concluye la velada con una copa de champagne mientras se disfruta de la música en vivo del piano y una cena maridaje con Mumm en el restaurante Media Ración. Un plan inolvidable disponible desde 1.100 euros. 

Cada una de estas propuestas, además, tienen la posibilidad de alargar la estancia hasta las 14.00 horas del día siguiente, así como de disfrutar de un 'brunch' especial de San Valentín (por 32 euros por persona). 

Puedes reservar en el teléfono 91 444 44 58 o en el email info@hotelurso.com. A nosotras no se nos ocurre un plan más especial. ¡Os lo merecéis!