Paulina Rubio posa en el escenario de 'La Voz'.  | Jeosm

La 'sonada' bronca de Paulina Rubio con los coaches de 'La Voz'

No se vio en la pantalla pero el enfado de la mexicana es uno de los temas que ha hecho arder internet.

Clara Hernández | Woman.es

Nadie lo ha visto desde casa porque las cámaras no lo han emitido (al menos por ahora), pero hace unas semanas 'La Voz' fue el escenario de una bronca de 'coaches' que a punto estuvo de terminar con Paulina Rubio fuera del programa que presenta Eva González. Pero para siempre. 

La noticia la ha divulgado el medio 'Look', que en los últimos tiempos se está convirtiendo en el azote de 'la chica dorada' (también ha aireado sus supuestas —y numerosas— exigencias en el plató, algunas de las cuales habrían provocado que se prolongara la grabación del 'talent show' más de la cuenta). 

En esta ocasión, ha sido un enfado monumental de Paulina Rubio lo que ha hecho arder internet. Todo ocurrió en enero, asegura la publicación, en una 'batalla final' en la que la artista, desoyendo la opinión de su asesor, Antonio José (y el sentir de todo el mundo) decidió por su cuenta y riesgo expulsar a uno de los concursantes que formaba parte de su equipo y que, además, era el favorito de muchos y se perfilaba como uno de los posibles ganadores del programa. 

La decisión de 'la chica dorada' dejó mudos a sus compañeros. Antonio Orozco, incluso, le llegó a recriminar su juicio y Paulina, al sentirse cuestionada, abandonó el plató. Según 'Look' (que no revela el nombre del expulsado, aunque todo apunta a que habla de Aitor Martín), la mexicana "reivindicó su potestad a a la hora de tomar decisiones alegando que tenía capacidad suficiente para realizar la tarea". 

Además, impuso una condición para regresar a su puesto, o no regresaría nunca: recibir las disculpas de sus compañeros. Más de una hora después (y algunas lágrimas de Antonio José por medio), las cosas volvieron a su ser y Paulina tomó asiento. 

Aitor Martín, que había enamorado al resto con el tema 'Como mirarte', no se libró finalmente de la expulsión, mientras los aspirantes Marlo y Viki Lafuente permanecían en el concurso.

Retrato de Paulina Rubio divulgado por 'La Voz'. | Roberto Garver

En cuanto a Paulina, que no se ha pronunciado sobre lo sucedido, se ha convertido para muchos, gracias a sus reacciones imprevisibles, su curioso sex appeal de voz ronca y alguna que otra metedura de pata, en la 'coach' que está dando más juego de esta edición. 

'La Voz' comenzó el pasado 7 de enero en Antena 3 con muchas novedades. Entre ellas, el fichaje de Eva González como conductora del programa, que nos ha dejado, entre otras muchas cosas, jugosos looks. Mira una selección en la galería.

 

Ver 5 fotos