La serie 'Los Bridgerton', responsable de la tendencia 'regencycore' nupcial. | Netflix

Por fin hay imágenes de la segunda temporada de Los Bridgerton, ¡y no es una escena cualquiera!

Netflix ha publicado un pequeño adelanto de la esperadísima segunda temporada de la serie  más vista de la historia de la plataforma de contenidos a la carta.

Julia García

Bueno, bueno, bueno. Netflix se ha saltado directamente el calentamiento de motores porque nos los ha encendido de golpe a todos los fans de 'Los Bridgerton', que somos millones en el mundo teniendo en cuenta la increíble audiencia que tuvo la primera temporada de la ficción inspirada en la serie de libros firmados por Julia Quinn, la más vista en la historia de la plataforma. 

De momento no se sabe cuándo se llegará a los dispositivos electrónicos la segunda entrega de la serie, pero Netflix ha compartido un pequeño adelante que no es cualquier cosa: ¡es el cebo de los cebos! ¿Por qué?

Porque es la imagen en la que Anthony Bridgerton conoce a Kate Sharma.

Anthony, interpretado por Jonathan Bailey, es el protagonista de esta segunda parte de 'Los Bridgerton' en la que da el relevo al duque de Hastings, Simon Basset, interpretado por el actor británico Rege-Jean Page, que nos dio a todos el "disgustazo del siglo" cuando se confirmó que no seguiría formando parte del elenco de la serie, que continuará bajo la dirección de Shonda Rhimes. 

Bailey es conocido, además de por su trabajo en 'Los Bridgerton', por haber interpretado a Leonardo da Vinci en la serie 'Leonardo' y por haber participado en la serie musical de Disney, 'Groove High'.

El clip publicado por Netflix es la presentación en sociedad de Simone Ashley en el papel de Kate Sharma,  una de las novedades de 'Los Bridgerton' de cara a esta nueva temporada que se estrenará en algún momento de 2022. Ashley es una actriz de ascendencia india nacida en el Reino Unido de 26 años de edad muy poco conocida para el gran público todavía, cosa que cambiará drásticamente en cuanto se estrene el primer capítulo de lo nuevo de 'Los Bridgerton' -estamos seguras de que los casi 400.000 seguidores que tiene en Instagram se convertirán en millones en tiempo récord-.

Charithra Chandran como Edwina Sharma, Rupert Young en el papel de Jack, Calam Lynch en el de Theo Sharpe y Shelley Conn como Mary Sharma son los otros rostros confirmados que se incorporan al elenco de una serie cuya continuación esperamos todos los fans como agua de mayo.

La mala noticia es que, como decíamos, tocará esperar al menos hasta después de comernos las uvas para poder verla. La buena es que Netflix confirmó en su día que tendremos Bridgerton para rato, por lo menos hasta la cuarta temporada.