Emilia Clarke y Brad Pitt.  | GTRES

¿Pagarías 120.000 $ por ver un capítulo de 'Juego de Tronos' con Emilia Clarke? Brad Pitt sí

Queda demostrado que Brad Pitt es más fan de 'Juego de Tronos' que tú. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La locura por 'Juego de Tronos' ha llegado a límites estratosféricos, pero ¿cuánto dinero estarías dispuesto a pagar por ver uno de sus capítulos? ¿Y si la oferta incluyera una cita con uno de los protagonistas de la serie? Aunque en un primer momento te animes a dar una cifra elevada, seamos sinceros, que todos sabemos que le gorroneas la cuenta de HBO a tu vecino.

Sea cual sea tu respuesta, seguro que la cifra de Brad Pitt la supera, pues el actor ha llegado a ofrecer 120.000 dólares (unos 99.950 euros) por ver un episodio de 'Juego de Tronos' junto a Emilia Clarke, la intérprete que da vida a la Khaleesi. 

Una subasta benéfica organizada en Los Ángeles por el actor Sean Penn para enviar ayuda económica a Haití ha puesto a prueba a los seguidores de la serie y, como ves, ha demostrado que Brad Pitt es más fan de 'Juego de Tronos' que tú. La gala contaba con la participación de varias estrellas de la ficción de HBO, que se ofrecieron como reclamo para aumentar la recaudación de fondos en busca de mejorar la situación de uno de los países más pobres del mundo. 

Jon Nieve.  | IMDb

Sin duda, la oportunidad de ver un episodio junto a Daenerys Targaryen era uno de los mejores premios, pero el lote mejoró cuando Kit Harington (más conocido como Jon Snow) se sumó a la oferta. Según informa Us Weekly, la locura se desató en la sala de subastas y, pese a la increíble oferta de Brad Pitt, fue un fan anónimo quien se llevó el premio por 160.000 dólares.

Si eso es lo que cuesta quedar con la Madre de Dragones y el Rey en el Norte, tendremos que conformarnos con verlos en la pantalla cuando empiece la próxima temporada de 'Juego de Tronos'

Emilia Clarke y Kit Harington, de Juego de Tronos, en la gala de los Globos de Oro 2018. | Jordan Strauss / GTRES

Finalmente, Brad Pitt se hizo con una experiencia de fin de semana inspirada en el documental de baloncesto 'Hoop Dreams' por 40.000 dólares (incluye entradas para varios partidos de la NBA, un asiento en el avión de los Spurs, tres noches en el lujoso hotel Emma de San Antonio, Texas, y una ​​cena para dos en el famoso restaurante Cure) y la subasta recaudó más de 3 millones de dólares destinados a la organización J/P HRO, dedicada a mejorar la calidad de vida de la población de Haití. 

Relacionados