Exposición Art of Collaboration de Bottega Veneta. | Bottega Veneta

Bottega Veneta estrena la exposición Art of Collaboration en el UCCA de Pekín

El museo UCCA, situado en la capital de China, ha sido el escenario elegido por Tomas Maier para exponer su gran proyecto Art of Collaboration.

Andrea Sicilia | Woman.es

A partir del 8 de junio, Bottega Veneta estrena su esperada exposición en el Ullens Center for Contemporary Art (UCCA), situado en el barrio más artístico de la ciudad de Pekín.

El director creativo de Bottega Veneta, Tomas Maier, ha sido el encargado de lanzar e incentivar esta original iniciativa tras incorporarse a la firma de moda en el año 2001. Este interesante proyecto ha contado con la colaboración de fotógrafos y artistas plásticos de prestigio para que formaran parte cada temporada de su campaña.

Bottega Veneta

Tras años de intenso trabajo, en 2015 se publicó ‘Art of Collaboration’, un libro dividido en las distintas temporadas de 2002 a 2016. En sus páginas se recoge el proyecto que ha llevado a cabo Maier con todos los artistas que han contribuido a la creación de este portfolio publicitario. Entre las exquisitas colaboraciones hay que destacar a Ralph Gibson, Jack Pierson, Peter Lindbergh, Rober Longo, David Armstrong o Mona Kuhn.

En esta espacio dedicado a Bottega Veneta se presentan diferentes obras de estética modernista, a través de escenas individualistas que muestran a la perfección la creatividad y pasión  de Tomas Maier por el arte. 

Bottega Veneta