Melinda Sue Gordon

'Book Club' o cómo 'Cincuenta sombras de Grey' te puede cambiar la vida

Que no te engañen: la lujuria y el amor no tienen fecha de caducidad.

Juande Corrales | Woman.es

La revolución que causó el libro 'Cincuenta sombras de Grey' y el resto de la saga es real. Ahora bien, puede que, por los tabús, la vergüenza o lo que sea, a más de una le diera vergüenza dejárselo en la mesilla de noche, o que la vieran leyéndolo en la playa.

Eso es precisamente lo que les ocurre a las chicas del club de lectura de 'Book Club', la película dirigida por Bill Holderman que cuenta la historia de cuatro amigas de toda la vida que verán cómo sus vidas dan un divertido giro a raíz de leerse este controvertido libro. 

Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen y Mary Steenburgen se enfrentarán al desafío en que se ha convertido el hecho de hacerse mayor. Juntas descubrirán que ni la lujuria ni el amor desenfrenado son cosas de la edad, y es que es verdad eso de que 'nunca es tarde, si la dicha es buena'.

Y hablando de tardar, no tendrás que esperar mucho para el estreno: el 14 de septiembre llegarán a los cines estas protagonistas que, rondando los 60 años, romperán todas las barreras autoimpuestas.

Vértigo Films

De momento, te dejamos con el trailer para que te hagas una idea de lo que te vas a reír en el cine... Y a quien te diga lo contrario, nanai de la China: "el siguiente capítulo es siempre el mejor".