@liz_once | INSTAGRAM

La boda más cara del año, con actuación de Lady Gaga incluida

Con un presupuesto de 10 millones de dólares, la boda de Lolita Osmanova y Gaspar Avdoylan se recordará como una de las más caras de la historia. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Actuaciones de artistas mundialmente conocidos, un vestido de Alta Costura, un teatro exclusivo, espectáculos de baile, flores por todas partes... ¿Qué más se puede pedir para el día de tu boda?

 

What a wedding...

Una publicación compartida de Masha Adonyeva 🐑 (@madmadmash) el

Mientras que el resto de los mortales tenemos que conformarnos con soñar con ello, todo es posible cuando se casan los herederos de dos grandes fortunas internacionales y tienen un presupuesto de 10 millones de euros para su gran día. 

 

изумительно красивая свадьба 😍✨@reina_dolores #moscowhollywood #GasparLola #wedding

Una publicación compartida de Khaimova Galya (@galyaaisha) el

La boda de Lolita Osmanova, hija del magnate de una empresa energética de Armenia y una de las mayores fortunas del país, y Gaspar Avdoylan, hijo de un millonario ruso, será recordada como una de las más caras de la historia. 

El enlace se celebró el pasado sábado en Los Ángeles, nada más y nada menos que en el Dolby Theatre, sí, el lugar donde se celebra la gala de los Oscar, según informa el Daily Mail. 

 

Una publicación compartida de Alberto Sanvido (@sanvidoalby) el

Lady Gaga fue la actuación principal del enlace, lo que le habría supuesto un desembolso de dos millones de euros a los novios, según los datos que manejan algunos diarios rusos. Por lo que hemos visto en Instagram, la cantante interpretó sus éxitos más conocidos y le dedicó una canción al piano a la pareja.

 

best "poker face" i've ever heard 🤘🏾@ladygaga ✨ #gasparandlola #moscowhollywood

Una publicación compartida de Khaimova Galya (@galyaaisha) el

Pero Gaga no fue la única estrella que actuó en la boda, también el estadounidense Jason Derulo formó parte del espectáculo. ¿Por qué conformarse con un concierto privado de una estrella internacional si puedes tener dos? 

 

day 1 Jason Deruloooo 💃🏻 #gasparlolitawedding

Una publicación compartida de @liz_once el

Para dar el 'si quiero' la novia eligió, como no podía ser de otra forma, un vestido de Alta Costura. El diseño, lleno de detalles y con un largo velo, está firmado por Zuhair Murad. Por supuesto, hubo un segundo vestido que lució al final de la boda. 

 

👑

Una publicación compartida de @tamaramov el

Otra de las muchas extravagancias del enlace es que unos 500 mil dólares fueron destinados a la decoración floral.

Y tampoco podemos dejar de lado la tarta nupcial, con 10 pisos de fondant blanco y dorado, que por las caras de los novios estaba para chuparse los dedos. 

En el Instagram de los invitados puedes seguir viendo detalles de esta boda, que ha conseguido que la de Messi se quede en nada. ¡Eso es entrar por la puerta grande en el matrimonio! 

 

Листать #losangeles #dolbytheatre #gasparlolitawedding ❤️

Una publicación compartida de Asya Dadova (@asyadadova) el

 

// Outbrain