BoConcept

El Black Friday llega a los mubles y la decoración: los mejores descuentos

Atenta, porque ya muchos están en marcha.

Clara Hernández | Woman.es

El Black Friday 2020 está a la vuelta de la esquina. El próximo viernes, 27 de noviembre, las principales marcas vivirán una fiesta de descuentos que alcanzarán, en muchos casos, el 50%. Ya te hemos hablado de las que disfrutará el mundo de la moda y la belleza. También el mundo de la decoración se está preparando con importantes bajadas de precio que, en algunos casos, se adelantan unos días respecto a la fecha, lo que es una ocasión 'imperdible' para renovar muebles, accesorios de decoración o buscar los adornos de Navidad. 

Estos son los principales descuentos que habrá en los próximos días de decoración por el Black Friday y que ya han sido anunciados: 

Amazon: El gigante online ha comenzado la semana del Black Friday con descuentos en muebles, artículos decorativos y arte que, en algunos casos, alcanzan el 50%. 

BoConcept: La firma de mobilidario danés ya ha dado luz verde a su 'Black Week', donde te invita a ahorrar un 15% en su colección.

Casa Viva: Encontrarás descuentos de hasta el 20% en muebles y decoración hasta el 1 de diciembre. ¡Y ya ha comenzado!

Conforama: Desde el 26 de noviembre y hasta el 1 de diciembre, encontrarás descuentos de hasta el 70% en muchos de sus productos, tanto de equipación del hogar como decoración.

El Corte Inglés: Desde ahora mismo y hasta el 29 de noviembre, puedes disfrutar de tus muebles favoritos y una gran variedad de productos con descuentos del 20%, 30% y hasta más del 50%. 

Mueble de salón rebajado por el Black Friday 2020 de El Corte Inglés. | El Corte Inglés

Habitat: Descuentos del 20%, 30% y 50% que ya han comenzado en sofás, butacas, muebles de almacenaje, sillas, mesas, camas, colchones, cojines, alfombras, espejos, vasos, cubiertos, etc. 

H&M Home: En su web, promete descuentos por Black Friday y anuncio que los miembros disfrutarán de este ante, desde el jueves 26 de noviembre (el resto, tendrán que esperar al viernes). 

Ikea: El gigante sueco está dispuesto a cambiar el Black Friday por Green Friday (o viernes ecológico). De esta manera, recomprará tus antiguos muebles de Ikea para ayudar a dar a miles de piezas "una segunda vida". "Véndenos algo que no necesittes. Encontraremos a quien lo necesite de verdad", propone. A cambio, recibirás crédito de Ikea. 

Kave Home: Ofrece descuentos del 20% al 60% en muchos de sus muebles y accesorios de decoración. Del 22 de noviembre al 29 del mismo mes. 

Kenay Home: La firma de muebles y decoración de estilo nórdico ofrece un 20% de descuento en decoración y 10 % en mobiliario. Hasta el día 30 de noviembre.

La Oca: Sus descuentos de Black Friday, hasta el 40%, ya están en marcha. Se aplican sobre una selección de sofás, butacas, mesas de centro, estanterías, escritorios o sillas.

Sofá rebajado de La Oca. | La Oca

La Redoute: Ofrecen descuentos de hasta el 50% y envío gratis en muchos de sus cubrecamas, cubresomieres, fundas nórdicas, juegos de camas, visillos, alfombras, camas, sillas, mesas aparadores y todo tipo de mobiliario (puedes ver una muestra aquí)... ¡desde ya! 

Leroy Merlin: Sus ofertas (con descuentos de hasta el 50%, anuncia) ya han comenzado y durarán hasta el 30 de noviembre. 

Made.com: Anuncia descuentos de un 20% en muchas de sus camas, alfombras, sillas, armarios, sofás, sillones, lámparas o cubertería.

Maisons du Monde: Ha anunciado los '5 giving days', desde el 27 de noviembre y hasta el 1 de diciembre, en los que propone una Navidad solidaria. Por toda compra de un producto sostenible, se donará un producto decorativo (vajilla, textil) a la asociación Emaús. 

Westwing: Aunque no se refiere a ellas como parte del Black Friday, sino como 'Ventas actuales', la firma ha habilitado ofertas, con descuentos de hasta casi el 5'%, que durarán solo hasta el 29 de noviembre a las 23.59 de la noche. Y hay un montón de accesorios y mobiliario.

Zara Home: Durante el viernes del Black Friday, ofrecerá descuentos del 20% en algunos productos.