GTRES

¿Fan de 'Big Little Lies'? Si es así, sentimos decirte que tenemos malas noticias para ti

Muy malas.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Zoë Kravitz, Laura Dern y Meryl Streep están haciendo las delicias de todos aquellos que se engancharon a uno de los dramas más interesantes de la pequeña pantalla. Y sí, por supuesto que estamos hablando de 'Big Little Lies'. Una serie que ha demostrado que un reparto casi puramente femenino puede funcionar igual de bien que uno liderado por hombres. Algo por lo que ha recibido muchas alabanzas y premios. 

Sin embargo, no todo son alegrías. Con la segunda temporada de la serie emitiéndose actualmente en HBO, el presidente de esta plataforma, Casey Bloys, ha admitido lo que era ya un secreto a voces: no habrá tercera temporada de 'Big Little Lies', casi con total seguridad. Una noticia que ha caído como un jarro de agua fría entre los seguidores de la misma, ya que están completamente enganchados a su trama.

"La realidad es que todas sus protagonistas son las actrices más ocupadas de Hollywood ahora mismo. Las amo y haría cualquier cosa para que pudiesen comprometerse a una temporada más. Sin embargo, todas ellas tienen agendas que ya están saturadas para los siguientes meses e incluso años. Si quisieran reorganizarse y comprometerse con la serie sería genial, pero entendemos totalmente que tengan otros proyectos. Es difícil que haya una tercera temporada, hay que ser realistas", ha admitido.

Ver 20 fotos

Mientras se confirma si la serie terminará de manera definitiva tras el fin de su segunda temporada, lo que está claro es que la trama de la serie mantiene enganchadísimos a sus fans. Es más, la impecable actuación de Meryl Streep, reciente incorporación a la misma ya suena como posible nominación a los Emmy

Relacionados