Beyoncé, invitada estrella del especial singalong de Disney. | D.R

Beyoncé sorprendió a sus seguidores cantando los clásicos de Disney en un especial singalong y nos deja con la piel de gallina

Acompañada de un piano Beyoncé demuestra por qué es la reina, y canta una de las versiones más bonitas de "When You Wish Upon a Star".  

WOMAN.ES

'Queen Bey' sorprendió a los fans del programa 'The Disney Family Singalong', emitido por el canal ABC,  durante el especial en casa con su conmovedora interpretación de "When You Wish Upon a Star", de Pinocho. Acompañada solo por un piano, y el vídeo en el que solo se podía ver su rostro, intentó enviar un mensaje alentador a sus fans, y la verdad es que nos dejó la piel de gallina.

- Disney+, la nueva plataforma audiovisual, ¿merece la pena suscribirse?

- ¿Cuál dirías que es la peli más popular de Disney en España? ¡Nosotras no hemos sido capaces de adivinarla!

El estudio se valió de un elenco enorme de actores y artistas, entre los que estaban Beyoncé, Ariana Grande o Christina Aguilera, para interpretar algunos de los clásicos más conocidos de sus películas, aunque con un importante detalle: todos estaban emitiendo en vivo desde sus casas, dónde pasan la cuarentena por coronavirus. Valiéndose de sus móviles y de sets improvisados, los invitados regalaron un poco de su talento para todos los televidentes. 

 Al terminar de cantar Beyoncé envió un emotivo mensaje: "Por favor, abrazad fuerte a vuestras familias. Por favor, cuidaos y no perdáis la esperanza. Vamos a superar esto. Os lo prometo. Que Dios os bendiga".

Por su parte, Ariana Grande cantó todas las voces del tema 'I Won't Say I'm In Love' del personaje de Megara en Hércules. Darren Criss interpretó 'I Wan'na Be Like You' de 'El libro de la selva', ayudándose de guitarras y un cajón. Y Donny Osmond cantó 'I'll Make A Man Out Of You' de Mulán.  Y Christina Aguilera cantó 'Can You Feel the Love Tonight' de El rey león junto a su perro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Zac Efron junto a sus compañeros de reparto de High School Musical interpretaron una versión de 'We're All In This Together' a la que también se sumó bailando la estrella de TikTok Charli D'Amelio. El cierre del show estuvo a cargo de Michael Bublé y Demi Lovato al ritmo de 'A Dream Is A Wish Your Heart Makes' de 'Cenicienta' mientras se reproducían vídeos de agradecimiento a personal sanitario, trabajadores esenciales. 
 

 

Relacionados