Beyoncé durante una actuación | Frank Micelotta / GTRES

Beyoncé viene a Barcelona de concierto, ¡sííííí!

La artista actuará junto a Jay-Z con motivo de su tour conjunto, que han bautizado OTR II. 

Woman.es

¡Buenas (buenísimas) noticias! Beyoncé, una de las grandes musas del pop de nuestro siglo, cuyas visitas a cualquier país cobran rango de 'acontecimiento', ha incluido a España en el tour que ha iniciado junto a su marido, Jay z, y que lleva por nombre OTR II. Así lo han comunicado los promotores de Live Nation, con los que la pareja recalará en nuestro país el próximo verano y, atención, con solo una fecha. 

Así es: la pareja estará el 11 de julio en Barcelona, en el Estadio Olímpico, como parte de su gira europea que pasará antes por doce ciudades europeas (entre ellas, Cardiff, donde comienza el 6 de junio, para continuar por Amsterdam, Londres, Copenhague o Roma). Puedes ver todas las fechas al final de este texto.

En cuanto a las entradas (que prometen agotarse rápidamente) se pondrán a la venta el lunes, 19 de marzo, a partir de las 10.00, en la web de LiveNation.com así como ticketmaster.es y la Red Ticketmaster (Halcón Viajes, Fnac y Viajes Carrefour).

También habrá una preventa el día 14 para clientes de la tarjeta Citi así como para miembros de Beyhive y de Tidal, quienes podrán adquirir sus entradas el día 14, a partir de las 10.00 horas (solo se podrán comprar cuatro entradas de golpe, advierten). En cuanto a los registrados en LiveNation.es, también gozarán de condiciones especiales de preventa, aunque en su caso a partir del día 16, a las 10.00 horas.  

La nota recuerda que para los que quieran suscribirse al fandom de la artista (Beyhive) pueden hacerlo a través de su web oficial, en Beyonce.com., algo que podría permitirles conseguir entradas antes de tiempo.

Los precios oscilan desde los 25 euros, a los 175 euros. Además, habrá paquetes VIP especiales que aún no han sido publicados. 

La gira OTR II es la continuación del tour conjunto que Beyoncé y Jay z emprendieron en 2013 y que se bautizó como OTR (On the run Tour). Aquella fue un auténtico éxito de recaudación (de hecho, se vendieron todas las entradas de las  832.769 que se pusieron a la venta. No parece que en esta ocasión vaya a ser de otra manera. 

Infórmate de todas las fechas del tour: 

6 de junio Cardiff, UK Principality Stadium. A la venta: 23 marzo.
9 de junio. Glasgow, UK Hampden Park. A la venta: 23 marzo
13 de junio. Manchester, UK Etihad Stadium. A la venta: 23 marzo
15 de junio. Londres, UK London Stadium.  A la venta: 23 marzo
19 de junio. Amsterdam, NL Amsterdam Arena.  A la venta: 19 marzo
23 de junio. Copenhague, DK Parken Stadium.  A la venta: 19 marzo
25 de junio. Estocolmo, SW Friends Arena. A la venta: 23 marzo.
28 de junio. Berlín, DE Olympiastadion.  A la venta: 19 marzo
30 de junio. Varsovia, PL Stadion Narodowy. A la venta: 23 marzo.
3 de julio. Colonia, DE RheinEnergieStadion.  A la venta: 19 marzo
6 de julio. Milán, IT San Siro.  A la venta: 19 marzo
8 de julio. Roma, IT Stadio Olimpico.  A la venta: 19 marzo
11 de julio. Barcelona, ES Olympic Stadium.  A la venta: 19 marzo
14 de julio. París,Francia.  A la venta: 19 marzo
17 de julio. Niza, Francia.  A la venta: 19 marzo