D.R.

Se inaugura la pop-up boutique de Barcelona Designers Collective en La Roca Village

Esta cita ha sido la ocasión perfecta para unir al nuevo talento y al consagrado en un proyecto común que sitúa la creatividad y al diseño como los grandes protagonistas.

Woman.es

Barcelona Designers Collective ha lanzado una pop-up boutique que cuenta con originales diseños de grandes firmas de talento emergentes. El proyecto ha podido llevarse a cabo gracias a la colaboración de La Roca Village y comisariado por el FAD (Fomento de las Artes y del Diseño).

Este emblema de arte acogerá más de 300 productos de 62 talentos emergentes del mundo de la moda, el diseño gráfico, la ilustración, la joyería o el arte. Los diseñadores emergentes no estuvieron solos en la inauguración, numerosos profesionales consagrados también quisieron estar presentes en esta cita tan especial. Entre ellos se encontraban: Benedetta Tagliabue, Biel Capllonch, Lázaro Rosa-Violán, los chef Hermanos Torres, Claret Serrahima, Eugeni Quitllet, Miriam Ponsa y Marc Monzó.

D.R.

Este atractivo proyecto busca incentivar el talento y ayudar a jóvenes promesas que tiene una gran vocación emprendedora y buscan darse a conocer al gran público. La gastronomía también tuvo un valor especial en esta edición y se sumó a esta cita en colaboración con la Escola Universitaria d’Hoteleria i Turisme de Sant Pol de Mar.

Relacionados