¡Fantasía! | Mattel

La Barbie homenaje a Elton John es lo mejor que verás hoy (y mañana y pasado)

¡La queremos! 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que la muñeca Barbie ha ido evolucionando mucho a lo largo de los años. A día de hoy, Barbie responden a multitud de razas, etnias, profesiones, colores de pelo, alturas, pesos... Y es que los tiempos cambian y los juguetes con los que los niños juegan también. Sin embargo, lo que no cambia es que Barbie, quien cuenta con un millón ochocientos mil seguidores en Instagram, rinde homenaje a menudo a artistas que han marcado un antes y un después en la historia.

Así pues, hoy le ha tocado el turno a Elton John, ya que se cumplen 45 años del concierto que ofreció en el estadio de los Dodgers en Los Ángeles (en 1975) y que fue todo un espectáculo por su calidad y porque era el primer artista que ofrecía un concierto en este recinto desde que los Beatles lo hiciesen nueve años antes.

La cuenta oficial de Barbie ha sido la encargada de lanzar la noticia y la verdad es que toda ella es una fantasía de muñeca

La chaqueta, las gafas, el pelo, los pantalones con las iniciales, los zapatos de plataforma, el sombrero... ¡La queremos! Dicho y hecho, solo tienes que ir a la web de Amazon y hacerte con ella por el módico precio (teniendo en cuenta que es edición coleccionista) de 69,99 euros. 

Una auténtica maravilla. | Mattel