woman | El lujo de ser mujer

CHARLES PLATIAU / CORDON

El baile más sensual y divertido de Ana de Armas y Elena Furiase con sus amigos

En Malibú (California), la actriz cubana protagonista de Blade Runner 2049 está promocionando su última película.

Woman.es

Ana de Armas continúa su conquista de Hollywood. La actriz cubana, que estuvo recientemente en Madrid promocionando su última película Blade Runner 2049, tiene a Los Ángeles a sus pies. Tras el rodaje de la película Three Seconds en Nueva York, la joven actriz está de vuelta en Los Ángeles para apoyar el estreno de Blade Runner 2049, película en la que tiene un papel protagonista.

Sin embargo, también tiene tiempo para disfrutar de sus amigos, como su compañera Elena Furiase, con la que compartió pantalla en la serie El Internado. Las dos amigas se han marcado un baile muy sensual que no ha dejado indiferente en le que también participaba Aleida Torrent. Ritmo y alegría a partes iguales.

Ana de Armas sigue disfrutando de su éxito. 

CORDON

Lo sentimos: no habrá 'Sexo en Nueva York 3'

Pese a que muchos fans albergaban la esperanza, Sarah Jessica Parker ha confirmado la noticia. 

Woman.es

"Se acabó, no lo vamos a hacer". Con estas palabras Sarah Jessica Parker confirmaba a su llegada al New York City Ballet la fatal noticia para los seguidores de 'Sexo en Nueva York': no habrá tercera parte de la saga. 

via GIPHY

Pese a que se había anunciado a bombo y platillo que en breve comenzaría el rodaje de la cinta, los rumores que habían surgido en los últimos días han provocado que la actriz saliera a aclarar el tema: "Estoy decepcionada. Tuvimos un guión precioso, divertido, desgarrador… Es decepcionante que no podamos contar la historia y tener esa experiencia, pero más aún lo es para esa audiencia que esperaba otra película", ha declarado hace unas horas. 

Pero, ¿a qué se debe este cambio? 

Según informa el periódico 'Daily mail', ha sido Kim Katrall (Samantha Jones en la película) quien, tras pedir a la productora apoyo para sus últimos trabajos sin obtener ninguna respuesta, decidió no seguir con el personaje. Motivo por el cual Warner Bros canceló el proyecto por no poder contar con las cuatro protagonistas para la tercera entrega de la historia. 

via GIPHY

Una noticia que ha sentado como un jarro de agua fría a todos los fans de 'Sexo en Nueva York' que han culpado a la actriz de no ceder ante sus intereses pese a dejarles sin el esperado regreso de las historias de Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha.

Habrá que esperar para ver si la productora y la intérprete logran reconciliarse y aclarar las diferencias para poner de nuevo en marcha el rodaje. 

Desigual

Lim Kim, coreógrafa y modelo de Desigual: "Hay que abrazar la diferencia"

La protagonista de la nueva campaña de Desigual es diferente y además, se siente orgullosa de ello.

Olga Tamarit | Woman.es

¿Cómo empezaste a bailar?

Comencé a bailar viendo vídeos de Michael Jackson, en el instituto.

¿Dónde vives?

En Korea, me encanta la ciudad porque nunca duerme.

Parece que dominas varios estilos de bailes, ¿Cuál es tu favorito?

Me encantan todos los estilos, pero mi favorito es el 'poopping style' Parece complicado al principio, pero si practicas lo suficiente al final puedes aprenderlo.

¿Cuál es tu pieza favorita de la colección de Desigual?

Las chaquetas vaqueras de 'brilli brilli' que llevo en el vídeo.

Raul Hernández Baroja

¿Cómo empezó la colaboración con Desigual?

Primero se pusieron en contacto conmigo para que hiciera la coreografía y luego me propusieron ser la modelo principal. He conocido a gente muy especial y me ha encantado ser parte del proyecto. ¡Y me encanta España!

¿Qué significa Desigual para ti?

Pienso que como artista profesional de 'popping', soy diferente a otros bailarines que practican un baile más clásico o femenino. Supongo que ser diferente puede dar un poco de miedo, pero puede ser algo positivo.Todos debemos abrazar la diferencia.

¿Cómo entrenas?

Si estoy en pleno proceso creativo, a veces no voy a dormir por 24 horas. Soy un poco obesisva, supongo, pero cada pieza es una parte de mí en algunos aspectos. Es por me esfuerzo tanto en cada baile. A veces la coreografía llega muy rápido ya veces llega muy lento. Supongo que a veces depende de cómo vibre con la música.

¿Qué dieta sigues?

Me encanta comer bien y sano, En Korea es muy fácil, si alguna vez vienes tienes que probar la barbacoa.

Cuéntanos cuáles serán tus próximos planes

Tengo muchos planes y algunos relacionados con la moda, ¡voy a sacar mi propia marca!

IMDb

'Cinco en familia' vuelve a la televisión

La famosa serie de los 90 regresa a la pequeña pantalla en forma de 'reboot' con algunos cambios importantes. 

Woman.es

El drama de los noventa 'Cinco en Familia' ('Party of Five') regresa a la pequeña pantalla... pero con algunos cambios. 

La serie original, que ganó el Globo de Oro en 1996 a 'Mejor Drama', se basa en la historia de los hermanos Salinger, que tienen que aprender a vivir sin sus padres después de que estos fallezcan en un accidente de tráfico. Los protagonistas de la ficción eran Bailey (Scott Wolf, que hace poco le hemos visto en 'Perception'), Charlie (Matthew Fox, que más tarde aparecería en 'Lost'), Julia (Neve Campbell, protagonista de la saga 'Scream'), Claudia (Lacey Chabert, con personaje en 'Chicas Malas') y el pequeño Owen (Steven Cabarno). 

Aunque, según anuncia 'The Hollywood Reporter', el 'reboot' contará con la participación de los creadores de la serie original, Chris Keyser y Amy Lippman, en principio el argumento dista bastante de lo que era 'Cinco en Familia' y no habrá ningún actor de aquel reparto. 

La nueva ficción incorporará el drama de inmigración en Estados Unidos, al situar en el centro de la acción a una familia latina que acaba de llegar al país. Hasta el momento no se han dado más detalles y ninguna cadena se ha adjudicado el proyecto, que se encuentra todavía en una etapa inicial. 

 

Tags:

series