El joven actor se ha convertido en uno de los más populares del panorama mundial. Su papel en 'La casa de papel' le hizo dar el salto al estrellato y ahora de la mano de De la Torre promete seguir sorprendiendo. Para el estreno arriesgo con una americana metalizada. | G3 / GTRES

Atención fans de Jaime Lorente porque tiene una noticia importante que daros

El actor prepara nuevo proyecto para el mes de marzo.

Woman.es

El éxito total de crítica y público de 'La casa de papel' en todo el mundo, la gran acogida de 'Élite', su sonado romance con María Pedraza... podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el 2018 ha sido un año inolvidable para Jaime Lorente.

Pero parece que el 2019 va a venir igualmente cargado de buenas noticias para el murciano a juzgar por el último anuncio que ha hecho a través de su perfil de Instagram. Ha sido allí donde ha desvelado que, en marzo del año que viene, verá la luz su primer libro que llevará por título 'A propósito de tu boca'. 

Según el propio Lorente, se trata de un poemario "que cuenta una parte íntima de este amasijo de pensamientos e ideas que soy yo". 

La noticia ha sido acogida con gran emoción entre sus fans, quienes podrán disfrutar de este proyecto profesional mientras llega a Netflix la esperada tercera temporada de la serie 'La casa de papel' que ha sido rodada recientemente en Tailandia. 

Mientras llega todo esto Jaime continúa disfrutando de cada minuto libre junto a su pareja, su compañera de reparto en ambas series María Pedraza, como hemos podido ver este fin de semana en una imagen a través de las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jaimelorentelo Pumba🐶, yo y una isla desierta. @jota_linares 🌴❤️🌴

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

Relacionados