TWITTER

El asombroso pelo de una niña que se ha hecho viral

Woman.es

Las redes sociales tienen el poder de convertir a un personaje anónimo en toda una celebridad. En esta ocasión, ha sido el turno de un bebé, después de que se difundiera una fotografía en la que sorprende la frondosa cabellera que luce la pequeña.

David y Mackenzie Kaplan son una pareja que vive en California. Ambos tienen una hija  de dos años llamada Isabelle, que ahora se ha convertido toda una celebrity. Fue Mackenzie Kaplan quien compartió una fotografía en Facebook junto a su pequeña. En ella  Isabelle aparece sonriente y haciendo gala de su llamativo pelo. Un familiar de la pareja tuvo la idea de compartir la imagen en Reddit y fue ahí donde causó un gran revuelo.

“Mi primo pensaba que su pelo era muy gracioso para un bebé, que se parecía más al de un presentador de noticias", ha manifestó el familiar en distintas entrevistas. Días después, recibieron comentarios y llamadas de otros familiares que señalaban haber visto el rostro de la pequeña en las redes sociales.

La pequeña Isabelle ahora se ha convertido en el último viral del momento, motivando divertidos memes en los que se compara su look con el de un presentador de noticias. Sus padres se han mostrado muy contentos con lo sucedió, incluso ya han dado algunas entrevistas a medios locales.

Tags:

viral

Relacionados