@dakrisoficial | INSTAGRAM

El arte de la invisibilidad, por el mago Dakris

Su show 'Ya no me ves' llega a Madrid. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El mago Dakris presume de controlar la invisibilidad, no en vano este valenciano de 30 años se ha dado a conocer como 'el chico invisible' por su especialidad en este arte. Su talento le ha llevado a trabajar en varios programas de entretenimiento de televisión y ha obtenido numerosos galardones entre los que se encuentra el Primer Premio Nacional de Magia.

 

Una publicación compartida de Dakris (@dakrisoficial) el

"Siempre he querido ser invisible. De pequeño tenía ese 'súper poder' y lograba pasar desapercibido. Ahora, a veces echo de menos ser invisible en según qué situaciones", cuenta Dakris, que ha demostrado en numerosas ocasiones que domina a la perfección la invisibilidad, la teletransportación y la levitación de objetos.

Uno de sus mejores números, que se hizo viral en internet en cuestión de horas, fue cuando se convirtió en niño volviendo a la infancia delante de unos improvisados espectadores que asistían anonadados al espectáculo. 

En Barcelona se le recuerda por hacer desaparecer parte de la Sagrada Familia a su antojo, y su show 'Ya no me ves' fue todo un éxito en la Ciudad Condal. Ahora, Dakris traslada su espectáculo hasta la localidad madrileña de Aranjuez, donde actuará en el Teatro Real Carlos III el próximo sábado 8 de julio. 

El mago asegura que durante su actuación en Aranjuez jugará con la invisibilidad hasta el punto de teletransportar a uno de los asistentes fuera del teatro. "Creo que todos deberíamos saber de la importancia de ser invisible de vez en cuando, desaparecer y estar a solas con nosotros mismos", cuenta esta promesa de la magia. Las entradas para el sábado se venden a partir de los 9 euros, para un espectáculo lleno de humor, espectáculo, ilusión y, sobre todo, mucha magia

 

Tags:

magia