La cantante estadounidense, una de las premiadas en los Billboard Women in Music 2018. | Mike Coppola / GETTY

Ariana Grande, uno de los grandes nombres del Festival Coachella 2019

Childish Gambino y Tame Impala también encabezan la lista.

Sara Ullate| Woman.es

Con la mente puesta en el nuevo año es hora de comenzar a marcar las GRANDES fechas a tener en cuenta para cualquier 'fashionista': la alfombra roja de los Oscar, las grandes pasarelas de Paris o Nueva York y, como no, Coachella. Sí, el festival de música en el que la moda es una pieza fundamental. Aunque solo algunos afortunados podrán acceder a él (numerosos actores, actrices, 'celebrities' e 'influencers se dan cita cada año), las últimas noticias alegrarán a cualquiera: ¡tenemos cartel!

Tras varias semanas llenas de rumores, las redes sociales tienen gran parte de culpa, ya están todas las confirmaciones. El festival Coachella 2019, que se celebrará del 12 al 21 de abril, va a contar con tres nombres propios: la joven Ariana Grande, la banda de rock Tame Impala y el famoso músico y actor, Childish Gambino. Son los cabezas de cartel de este impresionante festival y prometen dejar atónitos al público allí presente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪humbled and excited as all hell @coachella thank u 🖤🌵 ‬

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

La cantante estadounidense era una de las primeras en compartir esta gran noticia en su cuenta personal de Instagram. "Humilde y emocionada", escribía Ariana junto a una imagen del cartel completo. Una noticia que se convierte en el broche de oro tras un año impecable en cuanto a éxitos en su carrera profesional. Cabe recalcar que a sus 25 años, Ariana Grande se convierte en la mujer más joven en encabezar un cartel de esta magnitud. ¡Bravo por ella!

Como era de esperar, la noticia ha provocado que Coachella 2019 se convierta en 'trending topic" y los comentarios por parte del público no dejan de repetirse. 

Además de ellos, la lista de este año está marcada por una fuerte presencia de música latina, entre los que destacan dos de los artistas más top del momento, J Balvin y Bad Bunny. Sin olvidarnos de una de las cantantes más destacadas de este pasado 2018, la catalana Rosalía.

¿Se convertirá la música hispana en uno de los platos fuertes del Coachella? Estaremos atentos...

via GIPHY