D.R.

Apúntate al nuevo tardeo

Coca-Cola reinventa la mixología con su nueva gama Coca-Cola Signature Mixers. 

Woman.es para Coca-Cola

Imagina: cae la tarde, sales del trabajo, hace la temperatura ideal para tomarte algo con tus amigas en la terraza de moda y... ver la caída del sol degustando un combinado de whisky o ron con uno de los nuevos Coca-Cola Signature Mixers

Tras el auge del Gin Tonic, los bartenders más de moda han vuelto a las preparaciones clásicas, con alcoholes oscuros. Y, para darles una vuelta de tuerca y elevar los combinados a la categoría de cócteles premium, nace Coca-Cola Signature Mixers, la gama de cuatro mixers de lo más especiales que mantienen la esencia de Coca-Cola. 

D.R.

Elaborados en colaboración con destacados mixólogos, esta gama está pensada para ofrecer una nueva y sofisticada experiencia con cuatro notas aromáticas diferentes: Herbal, Spicy, Woody y Smoky. ¿Quieres saber más sobre ellas? ¡Te lo contamos!

Smoky Notes: Pensada para mezclar con ron añejo o el whisky más premium; es su receta lleva Ylang Ylang, semillas de ambrette y frutos secos equilibrios con especias cálidas como el bálsamo de Perú y ámbar.

Spicy Notes: Lima cítrica, jengibre, jalapeño picante, romero aromático y jazmín aromático, para una explosión de sabor a la que se le debe adicionar ron especiado, whiskys picantes y... ¿por qué no? ¡Tequila dorado!

D.R.

Herbal Notes: Notas frescas y herbáceas con matices refrescantes de hierba limón y tonos terrosos de semilla de eneldo y tagetes. Ideal con whiskys de ámbar y todos los tipos de ron.

Woody Notes: Pachulí terroso, yuzu cítrico y albahaca aromática, para un mixer de perfil agrio, ligero y refrescante, con un toque de calidez. Va fenomenal para realzar el sabor dulce del ron dorado y los whiskys con un toque ahumado.

Y si su sabor es de lo más especial, el continente tenía que estar a la altura del contenido. A saber; una exclusiva botella de vidrio Hutchinson, con un elegante diseño inspirado en las antiguas botellas de Coca-Cola. Sin duda los paladares más exigentes encontrarán en esta nueva gama de Coca-Cola Mix la mezcla perfecta para degustar sus cócteles favorito en el mejor ambiente.