GETTY

Apple lanza el nuevo iPhone 7

Apple ha lanzado el Iphone 7 y el iPhone 7 Plus, según sus propios creadores "el más increíble y avanzado hasta la fecha, repleto de innovaciones únicas que mejoran todas las formas que teníamos de usar el Iphone" Si aún eres de Android, la nueva apuesta de Apple intentará llevarte al lado oscuro.

Woman.es

Phil Schiller desveló las novedades: mejor diseño y nuevos colores: negro, plata, dorado, rosa y un nuevo color, Jet Black. El bet seller de la historia de Apple cambia su botón principal, que ahora será más sensible. Se podrán contestar notificaciones y estará abierto a desarrolladores para que lo usen en aplicaciones“El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus mejoran enormemente todos los aspectos de la experiencia del iPhone, con un nuevo nivel de innovación y precisión que hacen de este modelo el mejor iPhone jamás creado. Las cámaras, que estrenan un diseño totalmente nuevo, hacen fotos y vídeos increíbles de día y de noche, el chip A10 Fusion es el procesador más potente de todos los smartphone, y además ofrece la mejor autonomía nunca vista en un iPhone, y un novísimo sistema de altavoces estéreo proporciona el doble de sonido, todo ello en el primer iPhone resistente al agua y el polvo.”

Apple ha incluido en el modelo 7 Plus un sistema de doble cámara para crear un juego de lentes y tener mejor profundidad de campo. Servirá también para hacer zoom y contar con un aumento. Se pondrán así hacer fotos como si se tuviera un teleobjetivo sin pérdida de calidad. 

Además, se alía con Nintendo con un nuevo juego de Mario, y con Nike para un nuevo reloj.

Una de las grandes novedades será la eliminación de la tradicional entrada para los auriculares, que serán sustituidos por unos inalámbricos, aunque el usuario mantendrá la opción de continuar usando el cable mediante la función Lightning.

El precio inicial: 769 euros, el mismo precio que el anterior, pero doblando el almacenamiento hasta 32 GB. El precio sube a 879 euros para el modelo de 128 GB y a 989 euros para el de 256 GB. El modelo Plus costará 909 euros. 

Lo puedes reservar desde ya en la tienda Apple, saldrá a a la venta el próximo día 16 de Septiembre.