Antonio Banderas y Nicole Kimpel muestran su complicidad en la gala Starlite 2017. | GTRES

Antonio Banderas y Nicole protagonizan la noche más solidaria de Marbella

La Gala Starlite reunió como cada año a numerosos rostros conocidos por una causa benéfica. 

Woman.es

Antonio Banderas ha sido una vez más el protagonista indiscutible de la Gala Starlite en Marbella, y en esta ocasión lo ha hecho de la mano de su novia Nicole Kimpel.

El actor es el anfitrión de este evento benéfico, cuyo fin es recaudar fondos para diferentes causas solidarias. Una de las fundaciones a las que se dedican los esfuerzos es 'Lágrimas y Favores', creada por el propio Banderas, que busca mejorar la educación, salud y condiciones de vida de familias sin recursos. 

 

Aquí seguimos en @starlitegala con @sandrastarlite e @ignaciomaluquer . #StarliteGala2017 #Marbella

Una publicación compartida de Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

La alfombra roja de la octava edición de Starlite reunió además a numerosos rostros famosos que disfrutaron de una noche llena de magia, tal como han dejado ver en sus redes sociales.

Actores y actrices como Ana Obregón, Vanesa Romero, Loles León o Santiago Segura entre otros, posaron sonrientes en el 'photocall', así como la presentadora Anne Igartiburu, el entrenador de Atletico de Madrid Diego Simeone y Carla Pereira, o la diseñadora Vicky Martín Berrocal.

 

Gracias @npastorioficial por tu sensibilidad y colaboración en #StarliteGala2017 ⭐️💙 #amigos #starlitegala #niñapastori

Una publicación compartida de Starlite Foundation (@starlitegala) el

La música no faltó en la Gala Starlite, que este año contó con las actuaciones de Coti y de Niña Pastori. Otras cantantes como Mónica Naranjo, Nuria Fergó o Marta Sánchez tampoco quisieron perderse el evento. 

En esta galería puedes ver algunos de los mejores looks de la noche. 

Ver 16 fotos

La Fundación Starlite lleva desde 2010 celebrando cada verano esta gala solidaria con el respaldo de importantes personalidades, logrando recaudar más de 2 millones de euros que han sido dedicados a ayudar a 100.000 familias y a escolarizar a 18.000 niños en sus ocho años de historia.