GTRES

Los ángeles de Victoria's Secret cantan en el nuevo videoclip de Justin Bieber

La canción se llama '2U' y sonará en todas partes este verano.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Hace unos días Justin Bieber empezó a dejar pistas por su redes sociales, que apuntaban a que se traía algo grande entre manos. Y no tardamos en resolver el misterio: el propio Justin, David Guetta y seis ángeles de Victoria's Secret colaborarían en un proyecto muy especial. Nos moríamos de ganas y hoy por fin podemos ver el resultado: '2U' un pegadizo tema en el que las modelos cantan al más puro estilo karaoke. 

Sara Sampaio, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Romee Strijd, Marta Hunt y Stella Maxwell se han quitado las alas para protagonizar el videoclip de la canción, haciendo 'playback' de la letra, que comienza con la frase "No limit in the sky that I won't fly for you", algo así como que no hay un límite en el cielo al que no volaría por esa persona. Toda una declaración de intenciones que pega a la perfección con los ángeles. 

 

So @justinbieber was wondering if you could guess these lyrics... 😉 @victoriassecret

Una publicación compartida de elsa hosk (@hoskelsa) el

Las modelos se han encargado de ir adelantando pequeños momentos del tema en Instagram, aumentando así nuestra expectación. Incluso antes de que saliera a la luz ya sabíamos que sería todo un éxito.

No es la primera vez que Justin y Victoria's Secret trabajan juntos: la firma de lencería más conocida del mundo, ya confió en el canadiense para poner música a su exclusivo desfile de 2012 en Nueva York. Parece que el cantante de 'Love Yourselve' ha querido devolverles el favor creando un videoclip que recrea sesiones de fotos en las que las modelos se divierten posando, cantando y bailando al ritmo de '2U'. 

 

Turn up #2U !! @victoriassecret 😉 @justinbieber @davidguetta 🎶🖤

Una publicación compartida de Stella! (@stellamaxwell) el

Pero hoy ya podemos escuchar la canción y ver el videoclip de '2U' al completo, que no ha tardo en superar el medio millón de reproducciones en Youtube. Nos declaramos fans desde ya.