'Amor. Boda. Azar', la película de Netflix más vista esta cuarentena. | INSTAGRAM

‘Amor. Boda. Azar’, la comedia romántica de Netflix que se ha convertido en la película más vista en España y que necesitas ver durante la cuarentena

Seguramente el planteamiento no te llame mucho y pienses que es una comedia más, pero estas semanas todos necesitamos un poco de humor inexplicable como este. 

Aida Ortega | Woman.es

Con un título como ‘Amor. Boda. Azar’ ya puedes imaginarte que esta nueva película de Netflix es una comedia romántica que gira en torno al día más importante de una pareja. Pero pese a este argumento tan recurrido, ha conseguido alzarse como el largometraje más visto en esta plataforma online en España. Situada solo detrás de las dos series con más éxito de la cuarentena: ‘La casa de papel’ y ‘Unorthodox’. 

La razón de su triunfo lo desconocíamos, por lo que decidimos verla para tratar de explicar por qué una cinta como esta estaba en boca de todos. 

- Netflix permite ver desde ahora cuáles son sus series más vistas, y no están ni 'La casa de papel', ni 'You', ni 'Élite', ni 'Stranger Things'

- 'Rétame', la serie de Netflix al más puro estilo 'Euphoria' que será tu nueva obsesión durante la cuarentena

Al acceder a ese lugar de culto durante estas semanas de confinamiento, es decir, a Netflix, ya vemos como esta película nos persigue. Incluso si en tu historial de búsqueda cuenta en su mayoría con thrillers psicológicos y títulos de terror. Poco importa tus gustos, la plataforma la anuncia como un gran estreno. Puede que ‘Amor. Boda. Azar’ no te llame de primeras, pero luego empieza a picarte la curiosidad por saber qué ocurre en ese enlace que ha hecho que una gran parte del público de nuestro país haya caído en darle al play.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Don’t forget to attend the wedding today! @netflix #loveweddingrepeat

Una publicación compartida de Freida Pinto (@freidapinto) el

Pues bien, tras verla, y sin hacer spoilers, podemos decir que se trata de una trama que gira en torno a una boda. Aunque los novios son simples actores secundarios, pues lo interesante está entre los invitados, ya que algunos juegan con las drogas, otros con medicamentos para conseguir dormir y todo ello con varias historias de amor en el aire. ¡Ah! Y una traición que se debe evitar hacer pública.

Hay que tener en cuenta que su título original es ‘Love. Wedding. Repeat’, por lo que el final se altera/repite en varias ocasiones al cambiar, un solo instante, el curso de los acontecimientos. 

Ambientada en Italia, detalle que dadas las circunstancias actuales te saca una sonrisa de ternura, esta película de Netflix es sencilla de ver y cumple el cometido de hacerte soltar alguna carcajada con su trama. Una de esas comedias previsibles que te harán no pensar demasiado en lo que ahora nos rodea.

Olivia Munn y Sam Claflin lideran el reparto de ‘Amor. Boda. Azar’, pero uno de nuestros personajes preferidos, sin duda, el de Freida Pinto en el papel de exnovia resentida (y también su "vestidazo" rojo de invitada). 

Seguimos sin tener my claro el éxito, pero necesitamos más que nunca una dosis de humor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Olivia Munn (@oliviamunn) el