Amaia Salamanca volverá a la pequeña pantalla con 'Velvet Colección'. | GTRES

Amaia Salamanca participará en 'Velvet Colección'

La actriz confirma que su personaje formará parte de la trama del spin-off de la serie de Antena 3.

Tania Calahorra | Woman.es

‘Velvet’ llegó a su final en diciembre en Antena 3, pero Movistar+ le ha entregado una nueva vida en su plataforma de televisión. El anunciado spin-off, al que han titulado ‘Velvet Colección’, contará con un gran número de los actores principales que dieron vida a los personajes de la serie original. La cadena y la productora confirmaron que Javier Rey, Marta Hazas, Adrián Lastra, Asier Etxaendía, Diego Martín, Aitana Sánchez Gijón y Llorenç González retomarán sus papeles en la nueva producción, además de contar con la participación de Pepe Sacristán y Paula Echevarría.

Amaia Salamanca interpreta a Bárbara en 'Velvet'. | IMDb

Ahora conocemos un nuevo nombre más que se suma a la lista de los confirmados: Amaia Salamanca. La actriz se encuentra completamente recuperada tras el parto de su último hijo y se siente preparada para retomar su vida profesional. Entre todos los proyectos que se presentan en este 2017, Salamanca ha confirmado que formará parte de 'Velvet Colección' en algunos episodios. 

En una entrevista concedida a varios medios de comunicación, Amaia Salamanca se ha mostrado ilusionada con el nuevo proyecto que ha puesto en marcha Movistar+. "Vuelve 'Velvet' y yo espero que Bárbara aparezca también por ahí. Estaré en algunos capítulos y tengo muchísimas ganas de volver porque la verdad es que tengo muchísimo cariño al personaje porque me río muchísimo con ella y siempre está bien cuando llegas y no tienes un personaje tan dramático, sino que es como mucho más juerguista y con más humor", ha confesado.

 

Esperando el final de Velvet!!! Esta noche a las 22:30!!! #ejehastaelfinal #quebientesientaelflequillopitxin

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca_) el

Diez episodios dan vida a Velvet Colección 

Velvet contó con un gran éxito durante su etapa en Antena 3. Desde el momento en el que la cadena anunció su desenlace definitivo, los rumores apuntaban a un posible spin-off que diera continuidad la historia de las galerías más famosas de la pequeña pantalla. La noticia no tardó en confirmarse. Apenas dos meses después de que la cadena de Atresmedia emitiera el final de la serie, Movistar+ anunció el acuerdo para renovar la serie en su plataforma. Bajo el nombre ‘Velvet Colección’, la nueva serie retomará una de las historias más populares de la televisión en España.

La acción se situará esta vez en Barcelona, en el año 1967, con el reto de franquiciar la prestigiosa marca creada por Galerías Velvet. En total, la producción contará con una temporada de diez episodios de 50 minutos de duración que estarán producidos por la misma productora de la serie original: Bambú Producciones.

 

La despedida de ‘Velvet’ se hizo en directo y arrasó en audiencia

El reparto de 'Velvet' se despide

Paula Echevarría y los protagonistas de 'Velvet' despiden la serie con una fiesta de excepción

Paula Echevarría: "Siempre habrá un antes y un después de Velvet"

Relacionados