La concursante Amaia (de España) interpretó 'Love the brain' de Rihanna en la gala 11 de OT 2017. | G3-CAT / GTRES

Amaia vuelve a protagonizar la gala más emocionante de OT 2017

Expulsados, nominados, finalistas, una gala inolvidable con una indiscutible protagonista: Amaia de España.

Patricia Rivera

La última gala de OT 2017, la número 11, ha repartido alegrías -para los primeros finalistas-, penas -para los expulsados y nominados- y grandes audiencias. El talent show vuelve a ser líder del 'prime time' con un 19,5% de cuota y más de 2,5 millones de telespectadores. 

Y una de las responsables de este éxito fue sin duda Amaia (de España). La concursante volvió a protagonizar una apoteósica actuación. Todavía no nos habíamos recuperado del 'Shake it Off'  de Florence Welch, cuando la navarra se atrevió con 'Love the Brain' de Rihanna y sacó su lado más sensual. 

 

Pero las emociones de la noche llegaron con las expulsiones. Roi dijo adiós a la Academia, tras tres nominaciones, no pudo frente a Ana Guerra quien consiguió un 51% de los votos de la audicencia.

Y tras la última expulsión por fin conocimos en la última gala de OT 2017 a los primeros cuatro finalistas: Amaia, Alfred, Aita y Miriam.

 

El nombre del quinto finalista se conocerá el lunes 22 de enero durante la gala, Ana Guerra y Agoney lucharán esta semana por llegar a la final. 

 

Relacionados