Aitana Ocaña durante el concierto Primavera Pop 2019. | Gtres

Aitana Ocaña desvela cómo es la portada de 'Spoiler', la segunda parte de su primer disco

La cantante la ha mostrado a través de sus redes sociales.

WOMAN.ES |I.A.

No cabe duda de que Aitana Ocaña vive uno de sus mejores momentos profesionales. Su última canción, 'Nada sale mal', es ya un éxito de ventas; ha sido la encargada de poner la banda sonora, junto a Zayn Malik, a la nueva película de 'Aladdin' y 'Vas a quedarte' se coronó como el mejor debut histórico de Spotify España. ¡Y todo eso después de rozar el cielo con 'Lo malo' (sí, estamos tarareándola mientras escribimos estas líneas)!

Ahora, la 'triunfita' ha dado a conocer la que será la portada de la segunda parte de su primer disco, 'Spolier', que saldrá a la venta el próximo 7 de junio. Sí, se avecina otro éxito de Aitana. En ella aparece la catalana en blanco y negro y con el pelo al viento, una imagen que nos recuerda (y mucho) a la que aparece en la primera parte de su álbum, 'Trailer'. ¡Nosotras ya estamos deseando escucharlo!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

 

"Ya POR FIN puedo enseñaros SPOILER. Atentos a los próximos días que os iré contando donde reservarlo firmado o si preferís, dónde serán las firmas de discos 😊🌺 estoy muy japi", escribió a todos sus seguidores.

Lo cierto es que Aitana vive un momento muy dulce, tanto a nivel personal como profesional. Además de convertirse en un verdadero referente de estilo entre los 'millennials' (basta con fijarse en el 'lookazo' al más puro estilo Rosalía con el que nos dejó boquiabiertos en su concierto en el Primavera Pop) y ser una de las artistas más escuchadas de su generación, la 'triunfita' lleva varios meses con el actor Miguel Bernardeau. ¡Vamos contando los días para hacernos con nuestro ejemplar de 'Spoiler'!

 

 

Relacionados