Aitana Ocaña, en Los 40 Music Awards 2018. | Juan Naharro Gimenez

Aitana impacta en Miami con un hipersexy vestido de transparencias

Y no es el único look con el que brilló en el Premio Lo Nuestro,  donde se subió al escenario de Miami por primera vez junto a Ana Guerra. 

Woman.es

Aitana Ocaña y Ana Guerra no solo han arrasado juntas, y por separado, en nuestro país: además, su hit 'Lo malo' se ha apoderado de emisoras al otro lado del charco y ambas acudieron este jueves a la gala del Premio Lo Nuestro de Miami, dedicada a la música latina, para abrir la ceremonia con su canción más conocida junto a Greeicy (sí, aquella artista que logró que soñáramos con riñoneras rojas). 

El caso es que las extriunfitas pudieron comprobar, in situ, la cantidad de seguidores en Florida que se saben de un tirón frases como "Pa'fuera lo malo no, no, no / yo no quiero nada malo no, no, no". Y "bordaron su actuación", aseguraron los medios locales, mientras ella saludaban a amigas como Lele Pons, con quien Aitana había realizado una versión de su primer single, 'Teléfono'.

Asimismo, nos dejaron algunos looks para anotar. En un primer momento, Ana y Aitana brillaron de plata (la primera) y de blanco (la segunda). Es precisamente la barcelonesa quien nos hipnotizó primero con una chaqueta blanca con solapa de estilo torera que destacaba, sobre todo, por la espectacular hilera de flecos larguísimos que recorrrían las mangas.

Aitana la combinó con unos curiosos shorts lenceros de talle alto en blanco, crop top del mismo color (esta última, una de las prendas que se ha convertido en un imprescindible de su guardarropa), sandalias imponentes de tacón metalizado y mucha piel a la vista.

Aitana Ocaña, con su epectacular chaqueta blanca con flecos en la gala del Premio Lo Nuestro. | @aitanax / INSTAGRAM

Pero el look con el que la extriunfita más joven de la edición 2017 de 'Operación Triunfo' dejó su impronta en la alfombra roja del Premio Lo Nuestro fue otro. En las redes, llamó la atención la imagen de Aitana  con vestido de fiesta negro hipersensual, con falda de encaje y transparencias por todo el cuerpo, que le sentaba como un guante.

Se trata, sin duda, de una de las opciones favoritas de la barcelonesa, quien ya utilizó una fórmula parecida (vestido negro, con plumetti, de Cristina García) para la gala de Navidad de OT o para el videoclip de 'Teléfono"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aitana ayer en la alfombra magenta de los #PremioLoNuestro 📸@alexmateophoto

Una publicación compartida de Aitana PERÚ 🇵🇪 (@aitanaperu) el

Para los dos looks, Aitana utilizó el mismo peinado: coleta muy alta XL y su habitual flequillo planchado. Más tarde, la vocalista confesaba en internet que la longitud de su pelo no era del todo natural y que había echado mano de extensiones que, cuando llegó el momento de irse a la cama, no supo quitarse. 

En cuanto a maquillaje, utilizó tonos naturales y labios rosados para dejar todo el protagonismo a los ojos, con larguísimas pestañas y eyeliner oscuro. 

Aitana, sensual y supersofisticada en la alfombra roja del Premio Lo Nuestro, en Miami. | @aitanax / INSTAGRAM

También Ana Guerra fue protagonista de una noche en la que otras mujeres, como Natti Natasha, Thalía y Lali Espósito, brillaron sobre el escenario al grito de "¡Mujeres al poder!". 

Ana Guerra sorprendió con un look compuesto de body strapless tipo bañador en vibrante color rojo y divertida falda de vuelo abierta de rayas mutlcolor. ¿Te suena? Sí, el mismo que había llevado la triunfita Marilia durante uno de sus conciertos. ¡Deslumbrante! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me muero 😍 #anaguerra #anawar #premioslonuestro

Una publicación compartida de Ana Guerra Fans (@anaguerrafans_) el