Aitana Ocaña en el evento 'Buscamos sonrisas' de Orbit. | GTRES

Aitana ya ha dado un adelanto del videoclip de 'Teléfono'

La triunfita no se resiste y se adelanta al lanzamiento oficial para presentar su primer 'single' en solitario.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¡¡Atención, fans de Aitana!! ¡Ya tenemos un adelanto del videoclip de 'Teléfono'!

Parece que la concursante más joven de 'Operación Triunfo 2017' no ha podido aguantarse las ganas y se ha adelantado al viernes 27 de julio, fecha oficial del lanzamiento del 'single', para dejarnos ver una pequeña parte de su videoclip... y solo podemos decir que es maravilloso. 

Como ya hizo con la portada de 'Teléfono', la catalana ha compartido un vídeo de pocos segundos del 'making of' a través de Instagram. "Un adelantillo... el día en el rodaje del videoclip. La verdad es que es un día que recuerdo con mucho cariño, rodeada de gente a quien ya quiero mucho. Ya queda poquito y sí, estoy nerviosa", ha confesado la cantante.

Portada de 'Teléfono' el primer single de Aitana de 'OT'.  | @aitana_ot2017 / INSTAGRAM

En las imágenes (sin sonido) podemos ver a Aitana Ocaña con tres fantásticos looks en tres escenarios diferentes, que nos van dando pistas sobre su primera canción en solitario

- Mientras pasa por maquillaje y peluquería, la finalista de 'OT' aparece con un 'crop top' blanco, pantalón de tiro alto negro con raya lateral, bomber blanca y amarilla y deportivas. A continuación, comienza a cantar mirando a cámara fijamente (¡necesitamos escucharlo ya, como ya ha hecho su profe Javier Calvo!). 

- El segundo 'outfit' del vídeo es un vestido blanco de manga larga con corte asimétrico (muy similar al que lució en 'Bailando con las Estrellas') que ha acompañado con un maquillaje de ojos mucho más potente. En la escena vemos a la estrella de 'Lo Malo' tumbada en el suelo bajo una lluvia de pétalos rosas. 

- Por último, un vestido negro con transparencias y escote 'off shoulders' crea la imagen más sobria del videoclip, en la que Aitana camina entre diferentes columnas de espejo. Después, el vídeo se desvanece para dar paso a la viral portada de 'Teléfono'. 

Ver 9 fotos

Este "adelantillo" ha revolucionado a los seguidores de la artista que ya han abierto las apuestas intentando adivinar cómo sonará este primer tema. ¿Reggaeton? ¿Pop? ¿Balada? Aitana demostró lo polifacética que es a lo largo de todo el concurso, por lo que tendremos que esperar al viernes para comprobarlo. ¡Mira el vídeo!

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el