Agendas bonitas para el curso 2018-2019. | D.R.

Por qué comprarte una agenda bonita cambiará tu vuelta a la rutina

Es una decisión trascendental, tomémonoslo en serio, por favor.

Patricia Rivera| Woman.es

Hay dos tipos de personas: las que arranca el año el uno de enero y los que comenzamos una nueva vida cada uno de septiembre: nuevos proyectos, cambios de look... Una larga lista de propósitos por delante.

 

Si eres de los que viven la vuelta de vacaciones como el arranque del nuevo curso sabrás que hay una herramienta indispensable para comenzarlo con buen pie. Si, estoy hablando de la agenda. 

Dar con una buena agenda será trascendental. Te ayudará a organizar mejor tus horarios (para compaginar el gimnasio, las clases de idiomas, ese curso al que te has apuntado y tu vida social, tendrás que hacer malabares) y en consecuencia a aprovechar más tus semanas. Pero no solo tiene que ser funcional. Tu nueva agenda tiene que ser inspiradora. Darte grandes dosis de motivación. Y por supuesto tiene que ser bonita. Que la quieras llevar contigo a todas partes, que pase a ser un accesorio más y que no concibas tu vida sin ella. 

Comprar tu nueva agenda no puede ser algo casual, tienes que disfrutar del momento y elegir bien. Por ello te vamos a echar una mano. Aunque no lo hemos puesto fácil, escoger una de esta selección de agendas bonitas para el nuevo curso te va a costar...

Ver 14 fotos